RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jul-2010     #1
Predeterminado Nuevo sistema de encriptacion de links

Hola gente, hace un rato que me registre en el foro, pueden ver mi carta ded presentacion en la seccion de bienvenidas. Posteo en esta seccion para ofrecer mi primer granito de arena al sitio.

Es un sistema para solucionar el tema de los links privados, que muchos publican en otros sitios.

La idea es hacer utilizacion del sistema click'n'load 2 del archi conocido jdownloader para encriptar los links e impedir que los links esten visibles al publico en general, dando una dificultad que no muchos pueden superar para obtener el texto de los links. Tambien es una alternativa mas segura a los DLC, ya que como muchos sabemos, existen softwares para desencriptarlos.

Mi idea es implementarlo localmente en el sitio, y no a travez de linksave.in. Acabo de hacer una prueba en un webserver local mio, y el sistema anda de maravilla. Es mas, se pueden agregar directamente la password de los rars a los links, sin tener que ingresarla manualmente.

Esto se puede agregar a los blogs de IV facilmente, habria que hacer unan especie de "hack" (asi se llaman en vbulletin, no se como se llaman en wordpress), para poder integrarlo y darle un uso intensivo y volver los registros a la normalidad.

Si al staff le interesa la propuesta, me mandan PM, y le soluciono cualquier duda.

Salu2

PD: Que el resto de la comunidad opine aca tambien que le parece la idea xD.

Vamos IV!!!
Antiguo 18-jul-2010     #2
Predeterminado

es re facil sacarlos a los click n load... igual esta bueno porque aca hay demasiados leechers

Aveces tu eres tu propio enemigo
Usuarios que han agradecido este mensaje de Nicko360
altair08 (22-jul-2010)
Antiguo 18-jul-2010     #3
Predeterminado

Por lo que vi, hay decriptores, pero son para relink o linksave, si en el sitio se implementara localmente, con claves diferentes, seria distinto... Me parece... corregime si me equivoco.

Salu2
Antiguo 20-jul-2010     #4
Predeterminado

Quiero avisar al equipo de administracion, que si estan discutiendo el tema de si incluir o no esto en el sitio, no se preocupen por el trabajo.

Yo mismo estoy codeando un plugin para wordpress para que lo instalen facilmente en todos los sitios de IV.

Espero que finalmente se termine incluyendo en el sitio.

Salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de altair08
Eloy58 (21-jul-2010)
Antiguo 22-jul-2010     #5
Predeterminado

Aca les dejo una imagen al staff para que vean como va quedando el plugin para el wordpress.

Los botones tienen el efecto boton, es decir, cuando se les pasa el mouse por arriba se inverte el degradado. No son una masa, pero bue, es lo que pude ahcer sin ser diseñador grafico, jeje.

Es configurable la cantidad de botones que pueden ir por fila, para adaptarlo al diseño del wordpress de aca de iv... asique.. bueno.. no duden en avisarme... juancro tiene mi msn... se lo piden a el... o me mandan mp.. y nos contactamos por ahi...

Como les quede comodo...

Salu2...

altair08

Última edición por altair08; 22-jul-2010 a las 02:24
Antiguo 22-jul-2010     #6
Predeterminado

sinceramente se valora tu aporte, pero no creo que vaya con el sentido de IV... Intercambios Virtuales se creo para compartir enlaces a traves de la web, visto que se robaban algunos links se crearon los enlaces privados para premiar a los usuarios registrados... en ningun momento se le restringe el acceso de links a nadie... En mi opinión no me gustaria para el estilo de IV, porque es poco práctico tener que usar el Jdownloader para andar descargando... aun asi está excelente tu plugin despues pasame un demo en algun WP para sugerirlo en una web amiga mia... Saludos!

altair08 (22-jul-2010)
Antiguo 22-jul-2010     #7
Predeterminado

Muy buena sugerencia nico... Pero meparece que es solucionable eso... Se puede hacer algun tipo de restriccion, para que los usuarios que son de determinado grupo (usuarios asiduos en el foro, usuarios con buenos aportes reconocidos por los mods) tengan la opcion de ver los links si quieren. Pero es para evitar que los leechers registrados vean links privados, que son para la gente que realmente se merece esa libertad. Es mas, con decirte que pense en la gente que no usa jdownloader, y ya habia pensado en algo para ellos, pero habira que analizar con el equipo de staff como implementarlo.

Mi idea es aumentar la seguridad de los links privados, y porque no los publicos tambien, ya que de los enlaces publicos es donde viene la gente nueva al sitio, y de donde muchas veces salen los leechers que reparten los links por todo internet, y terminan haciendolos caer. Todo puede regularse creo, y con un buen trabajo tanto de parte del staff como de la comunidad se puede llegar a una convivencia sin problemas para nadie.

No se si me explico bien. Cualquier cosa me consultan...

Salu2
altair08
Antiguo 22-jul-2010     #8
Predeterminado

Si, el tema es que si vinculas con los usuarios del foro habria que hacerlo manualmente o tocar las db que creo que no se puede

altair08 (22-jul-2010)
Antiguo 22-jul-2010     #9
Predeterminado

Todo es posible, habria que ver como implementarlo. Pero es posible, hay que ver que decide el staff. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda en la programacion.

Que es dificil tocar la db del wordpress y del vbulletin, es dificil, pero imposible no. Con dedicacion y esfuerzo, todo es posible. Un ejemplo, yo entendi expresiones regulares para hacer este plugin que estoy haciendo. No entendia un comino hasta que empeze a tocar para hacer esto. Ahora no soy un master en RegExp pero mas o menos las cazo.

Salu2
Antiguo 22-jul-2010     #10
Predeterminado

Hola altair08!

Se te agradece el esfuerzo, ya se ve que le estás poniendo mucho trabajo y mucho interes. Cualquier sugerencia para mejorar esta comunidad es siempre bienvenida. Pero no crees que antes de desarrollar estas herramientas deberías haber contado al menos con el interés del staff? Te lo digo porque, por lo que sea, si se decide que no se va poder implementar este sistema no me gustaría que te llevases una desilusión.

Yo estoy seguro de que la administración sigue con interés tus esfuerzos , pero me extraña que todavía no te hayan dado ninguna respuesta aclaratoria.

Un saludo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Edu24x
altair08 (22-jul-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación