![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
La versión starter de windows 7 sigue siendo igual, a la edición vista starter, con las limitaciones para usar aplicaciones
![]() Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades de todas. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y que además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits. Uno de los problemas que muchas personas me han consultado que no se puede cambiar el fondo de escritorio pero ahi programas de tercero que si lo pueden hacer, muchos optan por cambiarlo a windws xp pero lamentablemete ya no conviene porque va quedando en el camino donde ya yacen desde windows 3.1 a 98, Me, 2000 ![]() aquí ![]() aquí |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Definitivamente esta version tiene muchas limitaciones, pero sirve para equipos con muy bajos recursos.
Gracias por la info. |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo cuento con una netbook y hace unos dias le instale windows 7 ultimate y me funciona de maravilla, gracias por la info, saludos!!
Última edición por willls; 24-jun-2010 a las 13:06 |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buena alternativa para aquellos que supongo, están obligados a usar esa versión del seven.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias por los Tips
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |