RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2009     #1
Predeterminado Saludos desde méxico

Hola:

Información Sintética

Nombre: Miguel Ángel
Nick: MACL2009
Edad: Más de la que quisiera tener, pero mucho menos de la que quisiera alcanzar.
Origen: Cálido y húmedo (particularmente en 2007 y 2008) sureste mexicano. Villahermosa, Tabasco, México, para mayor precisión; la tierra que pinta de verde y azul la pupila del visitante, y que acaricia el corazón con la hospitalidad y alegría de su gente.
Aficiones: Cine (en casa; películas en video), fútbol, artes plásticas (dibujo, pintura y diseño, rincipalmente), artes marciales (particularmente Kung-Fu, aunque 8 años de práctica ya quedaron atrás).

Información Extendida

Intereses: Software educativo, documentales científicos, buenas películas en formatos de la mayor calidad posible, software de diseño, software para mantenimiento y reparación de computadoras (plataforma Windows XP y Vista), karaoke (para soltar uno que otro "gorgorito" de vez en cuando.

Actividad Profesional: Tengo la suerte de trabajar haciendo algo que considero importante: divulgar la ciencia entre el público no experto, para contribuir a que la sociedad (de mi Estado y mi país, particularmente) desarrolle una cultura científica significativa y se apropie del conocimiento, para aplicarlo en la vida cotidiana, para mejoramiento del nivel de bienestar personal, familiar, y de la comunidad de la cual forma parte.

Comentario adicional: Hace un buen rato ya que soy usuario de los enormes beneficios que este blog ofrece, y créanme que me ha sido de muchísima utilidad. Mentiría si dijera otra cosa.

Por ello, siempre me he preguntado de qué manera alguien como yo, puede devolver los favores recibidos. Quizá resulte paradójico, porque me enredo con muchos programas, los manejo y les saco algún provecho, pero carezco de muchos conocimientos y habilidades necesarios para ser un buen colaborador aportante de material de interés para la comunidad.

Vaya, no sé qué requisitos debe de tener un material para su aportación ni, mucho menos, cómo cumplirlos, y tampoco, por extraño que parezca, tengo la más remota idea de cómo subirlo (bajarlos es otra cosa. JAJAJAJAJAJAJA). Con decirles que no sé cómo carambas pegarle un "avatar" a mi mensaje ni cómo agregar la firma de imagen que veo que muchos ponen (me diseñé una, pero nada más). Aproveché la función que aparece abajo de "adjuntar un archivo", pero no sé si sea lo correcto; si no lo es, ofrezco mis disculpas.

Me apena mucho disfrutar del esfuerzo de muchos y no poder retribuir de la misma manera sus aportaciones. Admiro la capacidad de muchos para crear y/o manipular y modificar software; ojalá algún día pueda aprender a hacerlo. Gracias mil a todos y cada uno de quienes me han ayudado con su trabajo, de una u otra forma.

Finalmente, agradezco también la oportunidad de expresar esto que quería decir desde hace mucho.

Esperando vernos con alguna frecuencia por aquí, reciban todos un cordial y caluroso saludo desde mi siempre verde terruño querido.

Un abrazo a todos.

MACL2009.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MACL2009 por este mensaje:
cardavid (14-may-2010), cramercaba (15-may-2010), xhyruja (14-may-2010)
Antiguo 26-abr-2009     #2
Predeterminado

Bienvenid@, saludos para México, pasala bien y esperamos que disfrutes tu estadía....

Vaya presentación la tuya, realmente extendida y clara, muy precisa profesionalmente.

Que no se te olvide leer las reglas del foro para participar aquí...

Ciao.

"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje:
Antiguo 27-abr-2009     #3
Predeterminado

hola bienvenid@

soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Los siguientes 3 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
Antiguo 14-may-2010     #4
Predeterminado

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
cramercaba (15-may-2010), xhyruja (14-may-2010)
Antiguo 14-may-2010     #5
Predeterminado

bienvenido, si queres aportar material usa www.intercambiowarez.org alli podemos subir el material que querramos.

Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
cardavid (15-may-2010), cramercaba (15-may-2010)
Antiguo 14-may-2010     #6
Caluroso

Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Antiguo 14-may-2010     #7
Predeterminado

¿Es usted un demonio?
Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar un mensaje por MSN a snake1288
Los siguientes 2 usuarios agradecen a snake1288 por este mensaje:
Antiguo 15-may-2010     #8
Predeterminado

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
cardavid (15-may-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación