![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que tal este es mi primer aportee !! a si que espero seguir aportando !!!
Vete a Inicio \ Ejecutar y escribe regedit Sigue la ruta: Inicio - Ejecutar - Regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced La clave que tu buscas es Hidden y asignándole: Para mostrar todas las carpetas y archivos ocultos: 1 Para ocultar carpetas y archivos: 2 |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
perdon me falto esto
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced La clave que tu buscas es Hidden y asignándole: Hidden = 2 Hexadecimal - aceptar.. reiniciar... listo... Para mostrar todas las carpetas y archivos ocultos: 1 Para ocultar carpetas y archivos: 2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hay videotutoriales donde se aprende un poco màs sobre como rehabilitar opciones:
http://www.intercambiosvirtuales.org...-sin-antivirus http://www.intercambiosvirtuales.org...-virus-parte-3 Saludos |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Amigo,
Gracias por el aporte por hora no me a pasado nada con esop pero bueno saberlo para el,futuro. Nunca viene mal saber de mas, ya que los consejos siempre vienen muy bien porque siempre se utilizan. |
![]() |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Mira si eso te pasa, puedes descargar un programa llamado trojan remover en la version de prueba, este prog, analiza tu disco duro y te dice que virus te deshabilito entre otras opciones, la restauracion del sistema, opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos, etc, etc es muy bueno, recomendado al 1000 %
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Muy bueno saber todo esto para un futuro....ya que gracias a Dios no me ha pasado....
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
eso solo pasaba en win xp al menos a mi en 7 nunca igual gracias
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Es muy icerto yo en xp lo habia visto en 7 no lo e observado hasta ahorita, pero yo lo que hacia cuando mi memoria usb me aparecia los archivos ocultos lo q hacia era q abria mi memoria usb con winrar, o si no utilizaba una pequeña aplicacion llamada matavirus, saludos amigos buen info
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de willls | ||
jchierro (26-jun-2010) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Errores comunes de psp | jchierro | Juegos PS2, PS3 & PSP | 4 | 01-feb-2011 16:50 |
[Tutorial] Eliminar Trojan/HideFolder, virus q convierte DOC en EXE! | D4rkG | Seguridad | 4 | 12-may-2010 11:42 |