![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola, bueno mi pregunta es si alguien sabe como insertar música en una presentación de Power Point 2010 de principio a fin, sin que se corte o reinicie la música en cada diapositiva, espero que me puedan ayudar a resolver esta duda, gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
amigo memo, te vas a la pestaña Insertar, seleccionas "Sonido", despues seleccionas el tipo de sonido que deseas, luego le dices que empiece automaticamente el sonido y por ultimo seleccionas la opcion "Repetir reproduccion hasta su interrupcion" y listo.
Aqui se explica mejor, aplica para el 2010 tambien |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
nemo tenes que tomar en cuenta tambien que si vas a quemar la diapositiva en un cd/dvd tenes que crear una carpeta digamos en el escritorio poner la cancion/es, ahi y luego poner la diapositiva en esa misma carpeta y quemar todo ya que si solo quemas la diapositiva no habra sonido.
Power point solo redirecciona las canciones mas no las copia a la presentación. Saludos. |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Bueno despúes de batallar con la música parece que al fin lo logre, muchas gracias baduser y ghost por los tips, y efectivamente quiero hacer una presentación para convertirla a formato .avi.
Última edición por memo10; 28-jun-2010 a las 21:19 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
powerpoint |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertir archivos de Power Point a video | jchierro | Software | 6 | 26-ene-2011 11:03 |
Visor de Power Point | Rickz80 | Windows | 6 | 15-oct-2010 14:14 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
Busco un curso multimedia de Power Point | dagagi | Peticiones | 2 | 06-oct-2009 08:49 |