![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Holis ! >.<
Una preguntita a todos ! Me han encargado un trabajo de "diseño" que consiste en hacer una presentación para un aniversario de una institución.. mi pregunta es.. quizás un poco tonto... -.-..pero.. no se cuánto cobrar por el trabajo..los encargados me han estado diciendo que cuánto es pero no sé qué decir ! a mi simplemente me gusta diseñar.. -.- porfis alguien que me pueda guiar! Muchas gracias ! |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Bueno eso depende de si son amigos o conocidos amiga Lilu, en cualquier caso que no sepas que cobrarle pidele lo que crean ellos que vale tu trabajo .... seguro que sacas más que si le pides tu una cantidad. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amiga como Eloy indica el precio varia mucho dependiendo de algunos factores.
Pues no se, pero pidele a tus clientes cuanto ha costado tu trabajo. |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Pero en que software lo vas a hacer? ...flash, ppt, php, html.....??, en que consiste la presentación? Todo depende en que lo vayas a hacer.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Hi hi gracias por las respuestas !
Bueno, pienso usar diapositivas en la que incluiré animaciones(flash,etc), haré algunas ediciones de fotos/imágenes., efectos de sonido, en resumen quiero hacer una buena presentación. No es que precisamente me este dedicando a diseñar(ahora me dedico a programación >.<) pero tengo mis certificaciones de los cursos de diseño y como les digo me gusta diseñar ! Solo que no se cuanto decir sobre el trabajo..,ya me están preguntando y no se que decir la verdad ... |
![]() |
![]() |
#6 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Cobra por diapositiva y dependiendo del contenido que tiene cada una. Ponle bandas de precio, un precio mínimo y uno máximo. El primero para aquellas diapositivas sencillas, con puro texto e imagen y el máximo, para aquellas saturadas, con animaciones flash, sonido, etc. Tienes que sumarle más precio si las animaciones flash las vas a hacer tu, es decir, si no son copiadas o prediseñadas. Ahora, en número, pues depende de cada país y moneda, en mi país, te puedo dar un estimado de que una diapositiva simple cobran 2$ (para tratar de entendernos usando el dolar) y hasta 15$ si la diapositiva tiene gran contenido y diseño. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Tambien tene en cuenta las horas en las que te tomo hacer el trabajo, la calidad del trabajo , y lo que te costo porsupuesto
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |
Hombres | jamespoetrodriguez | Humor | 26 | 08-mar-2010 08:54 |