![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Me descargue este windows y la verdad es que esta muy bien, pero tengo el problema del idioma, con el windows update no me funciona a la hora de instalar me da errror y si me lo bajo yo a parte al instalarlo me da el mismo error, alguien sabe que podria hacer,
Un saludo y gracias de antemano. Isra http://www.intercambiosvirtuales.org...n-ultimate-x86 |
![]() |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Con la Tecla Windows + R
Escribe services.msc Busca y Activa el Servicio: Windows Updates |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Winsows uptade si me funciona, me e actualizado otras cosas, pero con el idioma no hay forma, lo descarga, empieza a instalarlo y a mitad instalacion me lo para, voy a probar de todas formas gracias Dianela
Efectivamente, lo e hecho y me dice que esta enable, si alguien que tenga este sistema operativo a podido por favor decirme como ;) un saludo y gracias Dianela. |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Lo mas probable es que la actualización esté descargada de manera corrompida, lo que hago es lo siguiente:
En la consola de comandos en modo administrador (el windows + r) como indica dianela sama escribir lo siguiente. net stop wuauserv Una vez detenido el servicio, ir a tuneup utilities 2010 aplicación (tuneup Gain Space), es esta: ![]() Abre la del medio (Copias de seguridad antiguas), saldrá esto: ![]() Seleccionas copias de seguridad de windows update y luego limpiar. Terminado, vas a windows + r y pon lo siguiente: net start wuauserv Por último vas a windows update y pon buscar actualizaciones, de ese modo la update se descargará de nuevo. ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo creo que el problema no es con la actualizacion, ni con windows update.
El problema real es que los Windows 7 "Tocados" o "lite" no funcionan correctamente, he probado varios y tienen muchas fallas, no instalan, no dejan instalar cosas, no traen drivers, no se pueden actualizar, etc. simplemente no sirven, yo creo que este es el caso. salu2 |
![]() |
![]() |
#6 | ||||
|
![]()
Tiene muchas opciones quitadas, y servicios deshabilitados
Opciones (servicios):
Servicios:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
ah bueno tonces que lo cambie a uno completo o.o omitan mi opinión tonces XD
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es como queren que camine un automovil, pero previamente le quitamos los neumaticos... imposible. Ademas y como lo comente anteriormente y lo he comentado en varias ocasiones aqui en el foro, un Windows 7 normal te corre perfectamente con 512 MB de memoria, entonces que ganas de montar esos Windows 7 Tocados o Lite... no entiendo.... gracias de nuevo (y eso que no sabes de informatica amiga artemis, ya quisiera yo saber lo que tu sabes) salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]() ![]() Tendrás que probar a habilitar los servicios inactivos. Aunque no creo que puedas agregar aquello que fue extraido de él. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
Gracias a todos, ya se que cuando se modifica un windows es facil que no todo funcione como debiera, lo que pasa que al ver que hay gente que si le a funcionado y a logrado cambiar el idioma, pues pense que alguno del foro seria, pero solo lo e visto en los comentarios de la pagina donde esta el link, asi que a saber, bueno aun asi en ingles no esta tan mal, la verdad que me a gustado mucho asi que lo voy a agunatar un poco.
Lo dicho muchas gracias a todos. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Soluciones a los principales problemas del 5800 | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 15-may-2010 16:41 |
Problemas con windows 7 | horacioduar | Windows Vista & 7 | 13 | 28-ene-2010 09:57 |