![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Bueno pues me han cambiado mi anterior modem y el que me han dado resuta que no sirve de mucho
es marca huawei, exactamente el siguiente: ![]() resulta que con el anterior la red me abarcaba todo y ahora solo abarca de donde esta instalado un cuarto alrededor, vaya que si salgo a la cocina o al patio pierdo la señal, hay algun parametro aparte del canal y la potencia, que afecte la red inalambrica? porque ya no se, ya lo ubique alto, bajo, lejos de telefonos, con regulador, sin regulador, y nada. Alguien tiene este modem y le funciona mejor o el problema es por el modelo? gracias edito, lo que le peudo moficiar en configuraciones es esto: Intervalo de beacon Umbral RTS/CTS Umbral de fragmentación DTIM |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 30 | 17-abr-2011 03:35 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Problema con RED Inalambrica | Zombigues | Sistemas Operativos | 8 | 03-dic-2009 20:58 |
La psicología velocista (velocípata) | JesRICART | Deportes | 0 | 23-jun-2009 15:28 |