![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola amigos, estuve investigando y encontré una información que me interesó, tal vez a ustedes también, es una forma de decirle adiós al captcha, acá les voy a dejar las instrucciones de como hacerlo, les comparto esto también porque a mi no me funcionó y tal vez a alguno de ustedes si y me puedan decir que hice mal...
Gracias y saludos!!! Adiós al Captcha ![]() Un desarrollador alemán se adelantó a la gente de JDownloader y ha creado un plugin capáz de descifrar el dichoso reCaptcha que nos tiene a todos frente a la pc esperando que una descarga se termine… En caso de que no reconozca el código, el plugin se encargará de solicitar otro y asi sucesivamente hasta que descifra uno. Ya no más que estar frente a tu PC esperando a que termine una descarga y te solicite el captcha! Necesita varios “intentos” antes de descifrar el codigo, nada mal para una versión nueva (0.2), probado en HOT FILE, FILESERVE, aparentemente tambien funcionaria con FREAKSHARE y otros hostings mas! INSTALACION! Copiar la carpeta “jd” en la ruta en donde se instaló el JDownloader, el pluguin se autoconfigura a penas se abre el programa! IMPORTANTE 1 = No funciona para Linux 2 = Cuando Peguen la carpeta JD les aparecerá la ventana preguntado si desean reemplazar le dan SI A TODO. Última edición por Marcev19; 14-ago-2011 a las 23:32 |
![]() |
Los siguientes 16 usuarios agradecen a Marcev19 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Es el anti re captcha o algo asi? yo lo instale y no me desifraba ni 1 letra :/ prefiero descargar de servidores q no pidan eso.. ( RS, MU, etc) pero si aguien lo usa avise :D
|
![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Si yo también prefiero descargar de servidores que no pidan captcha, pero si lo que quieres descargar solo está disponible en esos servidores, esa herramienta sería útil, no??
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
gracias por la informacion amiga marce,
salu2 |
![]() |
![]() |
#6 |
Desarrollador Java ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Bueno si se trata del famoso antirecaptcha, tengo qeu decir que funcionan a la perfección con Filesonic, y con bithshared probados por mi, pero funciona en todos estos servidores actualmente sin ningun problema:
365files.com bitshare.com combozip.com cramit.in cramitin.eu cramitin.net cramitin.us crazyupload.com duckload.com drop.io easy-share.com enterupload.com extabit.com filebling.com filechip.com filefactory.com filter.net filescloud.com filesmonster.com filesonic.com filestab.com filestrack.com filevo.com freakshare.net free-share.ru hatlimit.com hidemyass.com hitfile.net hostingcup.com hotfile.com ifile.it lo***iles.in maknyos.com mediafire.com oron.com putshare.com quickupload.com slingfile.com tgf-services.com turbobit.net uploaded.to uplo***loor.com NO funciona ni en Fileserve, ni en UpdloadStation ni en Wupload (para que no os leais la lista pa buscarlos no estan incluidos porque no funcinan) Web Oficial: Antirecaptcha |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
q mal fileserve es el q mas se usa xP
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Desarrollador Java ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Gracias a probar... que lastima que no que no funcione con Fileserve!!! :(
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
adios, captcha, no espera, servidores |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué es el CAPTCHA ? | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 22 | 05-mar-2012 20:05 |
Adiós píxeles, hola definición | Eloy58 | Off-Topic | 3 | 08-jun-2011 16:27 |
Adios pass de Mac | siflo23 | MAC OS X & Apple | 6 | 26-sep-2010 07:51 |