![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ![]() Hola compañeros, pues en esta ocacion traigo un problema que desde hace dias vengo cargando con esto, lo que sucede es que tengo un modem USB de la compañia claro navego muy bien pero el problema es q cuando quiero realizar una descargar desde megaupload o rapidshare no se puede me aparece que la ip esta haciendo usada o es compartida y quiero que porfavor ustedes me ayuden con este problema ya q no puedo hacer descargue de los servidores antes mencionados exepto mediafire, con mediafire puedo hacer descargas sin problemas, espero que me entiendan y comenten sobre mi caso. saludos amigos
|
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
WILL,Pasa ccleaner y borra las cookies y temporales, desconectate de la red y vuelve a conectarte ,si con esto no se soluciona es muy posible que alguien este enganchado a tu conexion.
|
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es posible que te estén robando la señal y la estén usando para descargas... reinicia el modem.
salu2 |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
No amigo willls lo que te han dicho los compañeros anteriores no tiene nada que ver en esto.
Sucede que al tener un Modem USB, CLARO maneja la IP compartida por lo cual tendras que compartir tu IP (con mas de 1millon de personas, alguna vez tendras la suerte de poder descargar en mega o en rapid si otro usuario no lo esta haciendo en ese momento. Te deja descargar de mediafire con facilidad ya que este servidor no requiere esperas entre una y otra descarga. Saludos. Última edición por Ghost; 28-may-2010 a las 14:27 |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
Alambre (29-may-2010), cardavid (29-may-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
Cada ISP te proporciona una IP unica para cada Modem y para cada maquina que se conecte a ese modem, ya sea por cable Ethernet o por WIFI. Yo sugiero que tambien borre las cookies, limpie con el Ccleaner y que reinicie el Modem, (obviamente se debe proteger el modem con una contraseña, si es que no la tiene) salu2 |
|
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Alambre (29-may-2010), cardavid (29-may-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
En definitiva Noooo
Amigo Wills sin queres salir de dudas marca al servicio al Cliente de CLARO y ahi te diran lo que te he dicho. |
![]() |
#7 |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
Te lo digo por experiencia yo a inicios de año tenia ese mismo Modem y opte por llamar al servicio al Cliente de claro y ahi me dijieron que la IP es compartida y que por lo menos 1 millon de usuarios utilizan esa misma IP. Saludos. Y si queres salir de dudas al 100% llama al servicio al cliente y ellos te lo aclararan. PD. Por cierto amigo baduser, por ahi decias que talvez le estaban robando señal y eso no es posible por que el modem es USB por lo cual solo una maquina lo puede tener. |
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
|
![]()
Es que no esta claro el mensaje, haber si el amigo nos lo aclara, entonces quiero pensar que lo que tiene es BAM (Banda ancha movil) pero esperemos a que nos comente.
salu2 |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Intrusiones en router de la Telefónica... | cbyte | PC's Desktops | 10 | 15-feb-2014 15:57 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Drivers modem conexant !!!AYUDA¡¡¡ | daniel_ec | PC's Desktops | 2 | 26-feb-2010 18:03 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |
Ayuda | SPLINTER | Peticiones | 1 | 20-oct-2009 12:22 |