![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
hola amigos e visto que dia tras dia la comunidad de sivernautas es cada ves mas amplia y en vista de que el numero de niños en la web a crecido significativamente quiero hacer este post para ellos y bindarles estas seis recomendaciones con mucho aprecio hacia la nueva juventud y no esta demas reecordarcelas a los que tenemos tiempo en la web bueno sin mas aqui tan:
1º- Cuidate de revelar información personal y privada a desconocidos. 2º- Comprueva que tus fotos y videos no caigan en manos de extraños. 3º- No aceptes invitaciones de desconocidos, no te confies. 4º- configura las preferencias de privacidad en tu perfil antes de hacer uso de las redes sociales. 5º- Asegurate de cerrar tus sesiones antes de abandonar el computador. 6º- Si te sientes amenazado o vulnerado por el ciber-acoso, !DENUNCIA¡ Ten en cuenta que en la red hay gente peligrosa y que pasar por alto estas recomendaciones ya le han costado la vida a varias personas. saludos y espero que les sirva estos tips. |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a danzo665 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
EXCELENTE amigo Danzo,,, muchas gracias, nunca estan de mas las recomendaciones por seguridad propia...
salu2 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cardavid (26-may-2010), danzo665 (25-may-2010), jchierro (06-jun-2010), willls (31-may-2010), zaraki_kempachi (31-may-2010) |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Buenos consejos, eso de estar rotando fotos personales por ahi, no es buena idea.
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
la has clavado muchacho.
el punto 2 yo simplemente diria que no se pusieran videos u imagenes comprometidas, tened en cuenta que algunas empresas buscan información en las redes sociales. OJO CON ESO y yo añadiria que ai algo mas que internet, HAY QUE IR DE FIESTAAAAAA, el internet no es todo en la vida ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
si todo en exceso es dañino asi como el internet es y sera el mejor invento para mi y se que para muchos, tampoco se puede descuidar tanto la salud fisica "salir a ejercitarnos" como la emocinal "divertirnos con nuestros amigos en fin" buen aporte sanke
saludos muchachos y es bueno saber estas cosillas y estarlas repitiendo ejeje saludos |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a danzo665 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buenos Tips, gracias Danzo
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias amigo buena info, yo ni siquiera tengo un perfil mio en alguna web de redes sociales no confio en eso, esta es una info muy importante, saludos amigo!!
|
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
te faltó mantener el navegador actualizado, con entrar simplemente a un sitio que explote una vulnerabilidad que no tengas parchado será suficiente para robarte toda la información.
Esop, ruego no se enoje danzo sama ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |