![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Completo Manual para crear un Blog y administrarlo paso a paso. formato:pdf paginas:58 tamaño:1.92 mb http://www.intercambiosvirtuales.org...log-desde-cero Última edición por alejandra771; 04-may-2009 a las 21:50 |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a csart por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
|
![]()
Aca una web para bajar templates free muy buenos te resgistras y te envian los templates a tu email:
http://btemplates.com/ No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Si ps el post esta dirigido a la gentita q esta empezando a crear su blog y tu sabes q no esta de mas un manual salu2!!!!
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de csart | ||
wolfito (26-may-2010) |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Creo que se entiende claramente la buena intención, Csart, y por eso se te agradece. La aportación es, efectivamente, valiosa para quienes ni siquiera conocemos los elementos básicos para la creación y mantenimiento de un weblog (blog); de hecho, yo mismo no tengo ni la más remota idea de cómo es eso, pero me gustaría saber, y ayer bajé programa y manuales de IV. También tomé nota de tu recomendación para obtener templates gratuitos.
Pero a lo que nuestra supermoderadora Alejandra se refiere, y tiene toda la razón, es que hay necesidad de seguir las reglas de operación y participación que el Foro tiene establecidas; de otra manera, esto podría volverse un caos en el que cada quien haría lo que quisiera. Por eso, reconociendo la buen a intención, pero pensando también en las normas, me parece que una solución salomónica para casos como éste sería el hacer el comentario, la sugerencia o la recomendación, remitiendo a los usuarios a la fecha en que se haya hecho la aportación en IV (sería poco ético y bastante desleal hacerle publicidad a otro blog, a menos que fuera de los llamdos "amigos" de IV, o de un sitio independiente), en vez de colocar directamente la dirección electrónica correspondiente. Es decir, se trata de llegar a un punto de equilibrio en el que se aprecie la intención de apoyo, sin violar las reglas del Foro. Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MACL2009 | ||
wolfito (26-may-2010) |
![]() |
#7 | |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Orale .. gracias .. creo que me servirá bastante .. soy medio bruto para esto de los blogs .. Gracias |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de TeFLoN | ||
wolfito (26-may-2010) |
![]() |
#10 |
|
![]()
De nada amigo,disfrutalo!!!!
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
blogger, manual, tutorial |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tutorial Jugar Call of Duty Modern Warfare en Multiplayer (Garena) | RagdE | Juegos PC | 8 | 04-feb-2011 10:04 |
tutorial para instalar ciber control | dan-75 | Peticiones | 2 | 01-feb-2011 18:19 |
Tutorial Autoplay Media Studio | J-shi | Peticiones | 5 | 23-sep-2010 22:04 |
necesito tutorial para bootear un cd con windows xp, vista ect. | dan-75 | Peticiones | 1 | 20-feb-2010 01:16 |
Tutorial para instalar windows xp sin unidad de cd ni diskett | lestertb | Peticiones | 1 | 25-ago-2009 16:49 |