![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() CYPECAD ha sido concebido para realizar el cálculo y dimensionamiento de estructuras de hormigón armado y metálicas, sometidas a acciones horizontales y verticales, para viviendas, edificios y proyectos de obra civil. La utilización de CYPECAD garantiza la máxima fiabilidad de cálculo y el mejor diseño de planos, incluyendo los siguientes elementos:
![]() Código:
Enlace: http://www.***************/?d=7ORTWMJ0 Tamaño: 2.71 MB. Contraseña: ersapi2m9 Os he subido la practica donde vamos a trabajar, para que sea más facil de entender las lecciones que vendran a continuación. Dicha practica consta de archivo Dwg, memoria y planos en pdf (como borrador). Código:
Enlace: http://www.***************/?d=MJ6FKKR4 Tamaño: 101.34 kB. Contraseña: ersapi2m9 un saludo y hasta la proxima. Si me ofreciesen la sabiduria con la condicion de guardarla para mi sin comunicarla a nadie, no la querria. Última edición por ersapi2m9; 12-jun-2009 a las 19:16 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ersapi2m9 | ||
juancrodriguez (30-abr-2009) |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
no me ha funcionado, tal ves me estoy equivocando y no he podido dar en el clavo, te agradeceria tu apoyo.
Intento abrir el archivo y me pide la contraseña, a continuacion me da un mensaje de contraseña no valida, en que me equivoco? |
![]() |
![]() |
#3 | |
Observador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
un saludo Si me ofreciesen la sabiduria con la condicion de guardarla para mi sin comunicarla a nadie, no la querria. |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
El archivo HOSTS y creación de filtrado casero de website en nuestro Windows | cbyte | Seguridad | 1 | 24-may-2009 12:33 |
Cypecad: Introducir Pilares | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 0 | 11-may-2009 21:40 |
Cypecad: Introducir Grupos | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 0 | 27-abr-2009 20:13 |