![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
hola soy novato en el foro, aunque uso intercambios desde hace mas de 2 años...
necesitaria si alguien me puede decir en donde conseguir el software ocr iris power scan (version 8 u 9 es indistinto), ya que lo rastree por internet y no lo puedo conseguir, es imposible.. saludos a todos!! gus |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Buen día compañero gus 777, ya te mandé el program por MP, revisalo xD hey y cuando abras la pagina tienes que seleccionar donde dice descargar en la parte inferior derecha, allí anotas pocos datos, y lo descargas gratis! un gusto ayudarte, suerte!
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Enmanuelmrls | ||
gus 777 (16-feb-2011) |
![]() |
#3 |
|
![]()
hola a todos, quisiera saber si alguien tiene la version pro de estos softwares, son casi imposibles de de encontrar.. de hecho no los encontré... "son esos soft pendientes que le quedan a uno"
solicito versión pro * ABF clock screen saver v 1.70 pro * iris powerscan * ArtPlus EasyNoter PRO saludos a todos, solicito una versión pro, no importa si es antigua, me interesa que sea totalmente funcional.. saludos a todos!! |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
hola: se borró el pedido anterior, necesitaria si alguien me puede aportar algun soft version pro totalmente funcional, no importa la versión si es antigua, si los necesito funcionales, no los pude encontrar por internet
art plus easy noter pro iris power scan abf clock screen saver saludos a todos, son esos soft que unos los quiere tener funcionales y nunca los consiguió,. es como un desafio!! |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
País: Signo: ![]()
|
![]()
Servido el programa ArtPlus EasyNoter en privado para no transgredir reglas.
Algunos programas son dificiles de conseguir. Imposible..... (nunca lo diria) |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a hopelin por este mensaje: | ||
Enmanuelmrls (15-feb-2011), gus 777 (16-feb-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda soft para hacer llamad entre pc en una red local sin internet | portajackl | Peticiones | 2 | 20-sep-2010 18:36 |
Que soft. uso para crear videos profesionales? | Baruk | Peticiones | 1 | 03-ago-2010 17:57 |
Que soft uso para evitar mal uso de Internet y la PC ? | Baruk | Peticiones | 7 | 01-jul-2010 14:28 |