![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
bueno amigos resulta que hace poco me compre un pc nuevo y este cuando reproduzco música hace un ruido como un Brrrr que siempre dura no mas un segundo y sigue reproduciendo normal pero esto sucede unas dos o tres veces en el dia, jajaj tengo una explicación peculiar del sonido pues este es similar al que emiten por ejemplo en la pelicula transformers jaja cuando estos se conectan a la red jaja no se si se han visto la pelicula pero bueno es asi el sonido,, los drivers que utilize al instalar el pc fueron los del disco que trae la board que es una gigabyte GA-890GPA-UD3H, alguien me dijo que podrian ser los drivers del procesador pero según se el procesador no utiliza drivers, espero no equivocarme tambien jeje, el procesador es un AMD Phenom X6 1055 T y tiene 8 gb de memoria ram ddr3 ( bus1600),, tambien sucede que cuando estoy grabando una pelicula en un dvd al terminar de grabar cuando este va en 99% este congela el pc por unos 3 o 4 segundos, si estoy escuchando musica se para y tambien si estoy reproduciendo alguna pelicula, y lo extraño es que
cuando esto sucede el pc no esta si no en el 5 % de uso del procesador y en el 10 % de uso de memoria ram,, les agradesco toda la ayuda que me puedan dar.. Última edición por snapsis; 02-jul-2010 a las 11:03 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de snapsis | ||
jchierro (02-jul-2010) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar musica gratis de Universal Music | Sabid Barahona | Música & Audios | 9 | 08-dic-2010 06:57 |
Quiero sincronizar y reproducir musica con iTunes desde Mac | javi@97 | Peticiones | 2 | 02-may-2010 06:29 |
ayuda con el sonido | manuel345 | PC's Desktops | 3 | 08-dic-2009 02:27 |