![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
He instalado hace dias la versión de Nero Suite 10 descargada de esta Web en mi sistema operativo WINDOWS 7 ULTIMATE 64X, tengo problemas para ejecutar las funciones de Nero Express y Nero Burning ROM ya que cuando trato de ejecutarlas me suelen bloquear el sistema operativo, teniendo que reiniciar el mismo, realice comprobaciones a traves de la funcion de compatibilidad de windows tratando de solucionar el problema pero cuando lo he hecho se me notifica que la version de Nero no es compatible, agradecería me ayudaran a solucionar el problema si es que existe solucion al mismo.- Gracias.-
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Saludos Última edición por Alambre; 27-abr-2010 a las 06:58 |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bajate a Nero 8 o 9, no necesitas el 10.
Las ultimas versiones de los programas no siempre son los mejores. salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias voy a probar tus recomendaciones, te aclaro que la referencia a 64x es al sistema operativo que tengo intalado.-
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Tenia instaldo Nero 8 con anterioridad y la funcion express de grabacion de datos provocaba problemas similares.- Gracias por dar respuesta a mi problema, sino consigo solucionar el problema es problable que vuelva a instalar Nero 8.-
|
![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
A ver si con la creciente popularidad del Win 7 x64, los de nero intentan sacar una versión netamente en esa arquitectura.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
pues no solo los de Nero amigo Sauron, yo creo que todas las fabricas de software deben actualizarce para ser totalmente compatibles con el 7
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (27-abr-2010) |
![]() |
#8 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Qué raro, tengo Windows 7 Ultimate 64Bits, y Nero 10.. totalmente Funcional
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Al igual que daniela yo tengo W7 x64, y no tengo ningun problema con el nero10, me corre a la perfeccion.
Tal vez tengas que bajar alguna actualizacion usando Microsoft update; lo comento por que tengo una impresora hp q' venia con drivers para XP, baje los drivers correspondientes para W7 x64, y aun así no me detectaba la impresora hasta que baja actualizaciones y ahora todo corre al 100% Suerte! Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NERO 10 Español - Multimedia Suite | Eloy58 | Software | 45 | 27-mar-2012 09:00 |
Modo Compatibilidad – Ejecutar Aplicaciones anteriores en Windows | cardavid | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 06-sep-2011 05:00 |
Instalar y activar Nero 9 | Edu24x | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 23-nov-2010 02:30 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |