![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Hola! Espero puedan ayudarme...
![]() He actualizado la versión de ESET a la actual, y al terminar con la instalación, me aparece el ícono en rojo, y la siguiente leyenda: "Ha ocurrido un error al inicializar el cortafuegos personal de ESET.// El cortafuegos de ESET esta desactivado probablemente a una instalación defectuosa. Se recomienda la reinstalación." En un foro de ESET proponen una solución para este problema en el ESS 4.0, pero al menos a mí no me ha resultado. (http://kb.eset-la.com/esetkb/index?p...5e6007f19#rate) Mi SO es Win7 x64. Espero alguien sepa como ayudarme... ![]() Abrazo desde Argentina! Matías |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Es un problema de software al momento de actualizar la versión. Pero como indica ESET en su web, debería sulucionarse con la desistalación total de ESS(de preferencia envía una limpieza del registro luego de haber desinstalado); y la posterior reinstalación. No sé si exista otra solución, seguramente otro compañero podrá darte su opinión al respecto
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Por que no pruebas desactivando el Firewall de Windows antes de Instalar el ESET, muchas veces no pueden convivir 2 firewalls al mismo tiempo...
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (13-abr-2010) |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
la mejor solucion es tener el nod 32 4 y el firewall de windows.
con el de smart siempre hay algun problema de configuracion. salu2 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
4.2, eset, firewall eset |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FIREWALL, que es? para que sirve? | baduser | Seguridad | 20 | 03-ene-2011 05:48 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Problema con ESET V4 | nizax | Seguridad | 2 | 08-jul-2009 08:38 |