![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
saludes a todos en el foro.
Amigos tengo el problema que desde que instale el vmware, los cds y dvd no me arrancan automaticamente. Me podrian por favor ayudar a solucionar ese problema. |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Amigo horacio, yo creo que no tiene nada que ver la instalacion de VMWare con tu problema.
Para solucionarlo tienes que entrar a la BIOS y modificar el primer dispositivo de arranque, para ello, reinicia tu maquina y antes de que te salga el logo de XP presiona F2 o Supr, para que accedas a la BIOS, luego buscas la opcion BOOT ORDER y pones el CD/DVD como primer dispositivo de arranque y listo. salu2 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
bailosarandonga (01-abr-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Seguramente alguien experto en VMWare podrá ayudarte
![]() ![]() Sin embargo, no voy a resistirme de hacerte una recomendación. Independientemente de la causa que haya provocado el que la función de reproducción automática haya sido desactivada, déjame compartirte que esta función algunas veces (si no se tiene un estricto control sobre ella) provoca un riesgo de seguridad para el equipo. Esto toda vez que es uno de los medios favoritos, escogidos por los programadores del software malicioso, para propagar virus y otro tipo de riesgos de seguridad. Es más, existen programas dedicados a "eliminar" la reproducción automática y evitar así la propagación de infecciones contenidas en CD, DVD, USB y demás unidades de almacenamiento... Repito, solo es una recomendación ![]() Saludos. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Si tiene que ver pues lo hace el Vmware que se "apodera" de ellos a mi me ha pasado tambien y lo solucione, mirate esto:http://social.technet.microsoft.com/...3-02fadecb5ef6
me lo sulucionaron los propios de microsoft Gracias |
![]() |
#5 |
|
![]()
Excelente información, gracias compañero
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Gracias amigos, habia leido las respuestas de baduser y la de cardavid, buenos consejos, pero para poder responder verifique que yo si tuviera la unidad de cd como primer arranque, y efectivamente la tenia. El consejo de cardavid estaba bueno pero tampoco me resolvia la inquiectud, asi que para responder primero hice la siguiente pruejba, desinstale el vmware y luego inserte un cd (una pelicula) e inmediatamente arrancó, cosa que no hacia desde que instale el vmware.
Ahora lei la respuesta de bailosarandonga y me dispongo a tratar de solucuinarlo por ese lado. entonces despuies les cuento como me fue.Reitero mi agradecimiento a todos y probando. |
![]() |
#8 |
|
![]()
Si amigos, asi resolvi el problema, aunque en las instrucciones me complique un poco, porque creo no dicen un paso que consideran obvio, pero resolvi y ahora con vmware instalado de nuevo, me arrancan las usb y los cds o dvds que tienen autoarranque.
Gracias a bailosarandonga a todos y al foro en general, un abrazo desde colombia. |
![]() |
#9 |
|
![]()
Que bien amigo.
Saludos ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |