![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola con todos, tengo un problema con mi laptop, no quiere arrancar el sistema operativo, tengo una imagen lista para chancar, pero el problema es que tengo archivos en la unidad c, como podria hacer para copiar esos archivos a la unidad d o e, alguien conoco de algun software que hago esas cosas?
Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Más información al respecto: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=23590 Descarga liveCD: http://www.intercambiosvirtuales.org...live-cdspanish Lo grabas a un CD tal cual, configuras en el BIOS que lea el CD primero en el arranque y listo. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Podrias resolver eso con un sistema hecho en un LiveCD es decir que arranque desde el mismo cd, tambien existen otros que lo hacen desde una memoria Flash. solo es cuestion de quemarlo en un cd o copiarlo a la memoria, reiniciar y arrancara un windows virtual con todas las funciones y programas como si se tratara del que tenias instalado pudiendo asi pasar toda tu informacion a otra particion o incluso grabarla en un cd o dvd.
Hablaba justamente de lo que se refiere el amigo sauron mas arriba... Última edición por joelfpm; 23-mar-2010 a las 15:44 |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Una pregunta este cd live sirve para cualquier S.O de microsof o solo para XP??? SALUDOS
![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
![]() |
#6 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por lo tanto, no necesitará de compatibilidad con otro sistema, sin embargo, puede tener limitaciones al leer particiones formateadas en otro sistema de archivos que no reconozca windows (las de linux por ejemplo) pero si usas particiones reconocidas por windows FAT, FAT32, NTFS, no tendrías ningún inconveniente. Saludos. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#8 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Windows 7 Ultimate Live CD ![]() Windows Live CD 7 - El sistema operativo, cargado de medios extraíbles (CD, DVD, USB-drive, etc), no requiere de instalación para funcionar en el disco duro. |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Mucha gracias por la respuesta compañeros eh aprendido algo saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Tengo problema con mi laptop | nephesh | Laptops & Netbooks | 3 | 04-nov-2009 18:05 |