RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2010     #1
Caluroso Physalis, un nuevo concepto de eco-barco

Physalis, un nuevo concepto de eco-barco


Creado por Vincent Callebaut ArquitecturaLa physalis no es sólo un mero recipiente del medio ambiente. En primer lugar aparece como un jardín flotante auto-suficiente, además de ser un medio de transporte en cero de carbono, tiene como objetivo tratar el agua a través del cual para que sea apta para el consumo. Mientras tanto, a través de la biotecnología, generará más energía que la que consume, lo que hace entonces el prototipo llamado energía positiva.


El proyecto fue creado por las dos principales preocupaciones que Europa tiene con respecto al cambio climático: la distribución de agua potable para la gente y la reevaluación de transporte por vías navegables interiores. Sin embargo, el physalis y superar estos conceptos. Lejos de ser sólo una solución, también es una revelación que tenemos ante nosotros, porque sólo tiene un compromiso con las energías renovables, pero también tiene el objetivo de sensibilizar y educar a la gente acerca de uno de los mayores bien común de la humanidad: agua.


Su arquitectura es conceptual y futurista, que posee un fuerte énfasis en la huella ecológica. Esto se debe al hecho de que su nombre, la arquitectura y el diseño se basa en una especie de animales acuáticos, científicamente conocido como "Physalia Physalis, comúnmente conocida en Brasil y Portugal como medusas, medusas o medusa. Physalia se convierte en un símbolo de lo que hacemos hoy con la tecnología que sabemos que la captación de energía renovable.






Nada en este buque ha sido diseñado sin ninguna razón. Todas sus características corresponden a un recurso ecológico y social fuerte. Su estructura de acero se cubre con aluminio y dióxido de titanio, que por reacción con los rayos ultravioleta, crea un efecto de foto-catalizador, purificación química del agua y de carbono rechazada por los barcos industriales y convencionales, así como un auto -- la limpieza de la nave. En el techo son de doble membrana de las células solares fotovoltaicas para absorber energía solar y sus turbinas hidráulicas casco transformar el flujo del río en una planta de energía que causa la Physalia puede navegar en paz.


Sin embargo, todavía contiene el physalis, a través de su casco, una red de agua que le permite filtrar el agua del río y lo purifica a través de su biológicamente donde tiene un jardín en la azotea. Este jardín interior está dividido en cuatro partes: Jardines de Agua, que constituye la entrada principal y la recepción y el Jardín de la Tierra, donde será un laboratorio de investigación internacional que busca el ecosistema acuático, el jardín de fuego, que es una cabina bajo el agua con vistas panorámicas ; Jardín de aire, espacio reservado para el aire y la luz, donde también se encuentra la vegetación visible.


Cuando nos fijamos en este proyecto parece ser una nueva forma de vida acuática, que no necesita alimentación, que nos alimenta, en cambio, con su energía. En el proceso, incluso purifica el agua a través de los cuales (inicialmente navegar entre los principales ríos de Europa - el Danubio y el Volga y en la cuenca del Rin - y el Tigris y el Eufrates) y educa a los pasajeros sobre la delicada situación que estamos viviendo el clima. No hay estimaciones de resultados, lo cual es lamentable para todos nosotros. Hasta entonces, sólo podemos esperar que, cuando se construyó, ya no se tarde, o al menos las generaciones futuras puedan disfrutar de este increíble proyecto.

Vincent Callebaut Architectures

www




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (22-mar-2010), mocasin55 (23-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #2
Predeterminado

Muchas grax, Eloy.....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (22-mar-2010), mocasin55 (23-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #3
Caluroso



Necesito unas vacaciones urgentemente .... se nota mucho NO ... jajajaja ...

Saludos





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (22-mar-2010), Sabid Barahona (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #4
Amor y Paz

La Ingeniería cada vez me sorprende mas,, a este paso no se ke se vera dentro de 10 o 20 años...

Muy buena info Eloy...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (22-mar-2010), Eloy58 (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje


Necesito unas vacaciones urgentemente .... se nota mucho NO ... jajajaja ...

Saludos


Claro que si Eloy, si quieres te presento unas amiguitas para que no te aburras:







salu2

avisame para contactarlas !!!


jajajaja

Última edición por baduser; 22-mar-2010 a las 13:55
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #6
Guiño

Bad ..... mira si tienes el telefono de esta chica, que a mí me lo dió el otro día, pero no se donde lo he puestoooooooooooo ................



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #7
Predeterminado

jajaja, si tengo su telefono aqui esta pero no me acuerdo cual es ...... jajajaja





salu2
jajajaja

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (22-mar-2010)
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chistes de Ciberspaciodigital - Chiste de Año nuevo ciberspaciodigital Humor 21 23-ene-2010 22:45
David Bisbal saca nuevo videoclip, “Esclavo de tus besos” jchierro Música & Audios 1 15-sep-2009 10:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger