![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
amigos me podrian decir para q sirven estas dos aplicaciones, quiero saber q hace un >hirens boot cd< y q hace un> live cd >quiero saber si tienen algo en comun estos sofware gracias bye
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Amigo dependiendo cual live cd uses el hirens boot trae mas aplicaciones
Aplicaciones del hirens boot Mientras el live cd solo se usa para: -Quitar contraseñas en algunos casos -Salvar cualquier informacion si el sistema operativo se daño -entre otras cosas Intercambios Angelicales osea yo ayudando a todos los que pueda. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
1) Hirens Boot: Disco (CD generalmente) autoarrancable, esto significa que puedes iniciar la máquina sin necesidad de arrancar un sistema operativo, integrado por diversas herramientas principalmente orientadas al diagnóstico y reparación de un ordenador, entre las que se cuentan: gestion de particiones, diagnóstico de dispositivos, antivirus, recuperación de archivos, etc.
2) Live CD: Unidad de disco que contiene un programa o sistema operativo (generalmente este último) que no necesita de instalación para poder ejecutarse en un ordenador. espero haber ayudado a resolver tus dudas. Saludos. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
gracias amigo x sus acertados comentarios, observacion: entonces un live cd puede estar incluido -en un disco de hirens boot cd como en una ultima version bueno solo es un comentario mas bye y gracias
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Asi es amigo el Hirens Boot tiene un mini windows que se considera un live cd Intercambios Angelicales osea yo ayudando a todos los que pueda. |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencias entre Windows 32 bits y 64 bits | Dianela | Sistemas Operativos | 94 | 04-mar-2021 15:53 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Diferencias entre puertos SATA e IDE... | tortex | PC's Desktops | 15 | 24-dic-2010 07:07 |
diferencias entre una MAC y laptop ó pc | dan-75 | MAC OS X & Apple | 4 | 16-nov-2010 09:15 |