![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2013
|
![]()
Hola amigos:
Alguien me podria deja el Norton Ghost? Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
#3 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Lo has buscado en el blog porque lo tienes : http://www.intercambiosvirtuales.org/?s=Norton+Ghost o bien lo has buscado por google, no ¿Verdad? https://www.google.es/search?site=&s...a%C3%B1ol+full Como dicen otros compañeros este foro es un foro cooperativo en el que todos cooperamos y no es foro de venir a pedir y pedir y pedir ... y no vuelvo hasta que me haga falta volver a pedir; te pondré un ejemplo: hace tiempo creaste una petición con el programa gesfincas y del que yo te envié los enlaces que eran e2k (Magnet) ha habido peticiones posteriores del programa y ya no se encuentra y el sitio donde lo encontré está cerrado, has entrado varias veces a ese tema pero tú ni siquiera has brindado la ayuda solicitada, ni siquiera has dicho esperad que lo subo a un servidor y os lo envio. Hay que ser más cooperativo. Te dejo esta versión Norton Ghost v15.0.1.36526 SP1 full por MP Saludos.
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2013
|
![]()
Perdona por el error hacia mi, tenia un disco con todo y se me estropeo y no puedo he podido hasta ahora, recuperar nada de nada.
Aun asi, sigo intenandolo que aunque no lo crean, mis nociones de informaticas son minimas. Siento el mal entendido y que conste, que antes de pedir, busco. Última edición por lasburras; 02-abr-2016 a las 14:15 |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Justo lo que te dijo el amigo tom, debes de ser mas colaborador, no solo aprovecharte de la buena voluntad de los demas, aqui a nadie le pagan por servirte, por lo que lo minimo que se hace es agradecer y tratar de colaborar para regresar la moneda.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Elimina cualquier aplicación Norton de Symantec | bugsan | Seguridad | 5 | 28-ago-2011 17:03 |
Norton Internet Security & Antivirus 2010 | JoaCoLeO | Seguridad | 5 | 15-may-2010 09:23 |
Otra vez yo XD, Y de nuevo con el Ghost, nuevas dudas. | EparionaD | Peticiones | 3 | 20-dic-2009 08:54 |
Ayuda: Norton Ghost en el disco duro | EparionaD | Peticiones | 8 | 19-dic-2009 10:25 |