![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2016
|
![]()
Buenas noches.. o días según donde vean el mensaje
![]() Como menciono en el título ando buscando esta serie que disfruté en mi infancia y quiero verla nuevamente sin llegar a Cell y volver al episodio 1 como pasa en la TV jejejeje Busco la serie en español, idealmente latino pero podrían ser ambos (Latino y Castellano). Agradezco quien me pueda ayudar Como latino esa sería mi preferencia... pero dado el caso lo bajaría dos veces :D una en castellano y otra en latino jejejeje que la fuerza les acompañe ![]() Última edición por tortex; 22-mar-2016 a las 23:39 Razón: Olvidé especificar idioma |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a keyalmorgan por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Estimado keyalmorgan, por lo visto no has buscado en el blog ni en la web, como "programador" creo que tendras mayor conocimiento en lo que a busquedas web se refiere.
Por otra parte queremos recordarte que este foro es un foro de ayuca cooperativa y no solo de venir a pedir todo lo que se nos ocurre, por lo que esperamos que de la misma manera en la que pides asi mismo trates de colaborar y aportar en lo que este en tus posibilidades, todo sin romper las normas y reglas del foro. Mientras eso paso, mira en este link seguro encontras lo que buscas: https://is.gd/zdaDg2 Y como tambien pediste saint seya en otro hilo donde igualmente pediste dragon ball otra ves, aqui esta saint seya: https://is.gd/ILyFTc Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Buena noche, aunque injusta, gracias por la vaceada o llamada de atención...
De hecho si realicé la busqueda mas aún llegué a la denuncia ante la entidad internacional en la cual se denunció el Link de intercambios para español LATINO, a tal punto que a punta de web cache de distintos lugares logré llegar a una version de IV de donde pude extraer los links, con la mala fortuna de que todos los LINKS ya se encontraban rotos y adicionalmente el torrent tambien estaba dañado. Para un mensaje de este calibre considero prudente realizar una lectura 'completa' ya que solicité español LATINO porque de hecho ya había hallado los links de castellano en intercambios. que la fuerza les acompañe ![]() ... ... ... Que 'casualidad' que al ejercer defensa los links aparezcan redireccionados... ... que casualidad... ... |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
ah, por cierto... los links de
http://www.intercambiosvirtuales.org...ellano-japones resultantes de la consulta que amablemente me envió no sirven que la fuerza les acompañe ![]() ... ... ... Que 'casualidad' que al ejercer defensa los links aparezcan redireccionados... ... que casualidad... ... |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Si todos los links del blog estan caidos tenes 2 opciones.
1. esperar a que un uploader decida si vale la pena resubirlo. 2. buscarlo en otra web de anime donde si esten disponibles los enlaces. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dragon Ball Z [Remasterizada][DIVX][CASTELLANO][+Escenas Eliminadas]Completa [MU] | nokiajavi | Anime | 61 | 18-nov-2024 19:13 |
Las 15 cosas que quizás no sabías de Dragon Ball | Chunaco | Anime | 7 | 18-oct-2015 17:13 |
Saga completa Dragon Ball en Español Latino | Lexer | Peticiones | 2 | 12-jul-2014 23:31 |
Dragon ball z opening and ending nuevas versiones | inkulpado666 | Anime | 7 | 10-nov-2012 04:05 |