![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola a todos mi pregunta es la siguiente, tengo instalado windows xp profesional sp2 en un disco de 10 Gb y me estoy kedando sin espacio en disco, tengo una particion de 20 Gb y me gustaria poder unirlas para asi agrandar donde tengo instalado windows y evitar problemas ke se me han estado presentando. Habra alguna forma de hacer sin tener ke formatear el equipo. Gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Te recomiendo también por precaución, hacer un respaldo de información, por si acaso. Hay varios programas que pueden hacer eso, yo te explico con el paragon partition manager... Descarga: http://www.intercambiosvirtuales.org...e-discos-duros Lo bajas, instalas y lo abres, te aparece ésta ventana... (IMÁGENES REFERENCIALES DE INTERNET) ![]() Eliges la última opción (Advanced partitioning) Luego de que abre la ventana principal del programa, eliges la partición el cual quieres cambiar el tamaño y eliges Resize Partition ![]() Luego eliges el nuevo tamaño de la partición, en tu caso colocas en Space After y Before en CERO, que quede una sola partición. ![]() Luego le das en APPLY en la ventana principal para que ejecute todas las acciones, va a mandar a reiniciar y luego en el inicio del Windows, en modo Shell va a redimencionar. Aquí es donde NO DEBES APAGAR LA COMPU. Espero te sirva. Comentas. El Ojo que todo lo Ve
Última edición por sauron; 12-abr-2010 a las 12:52 |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te recomiendo que mejor respaldes toda la informacion y formatees, porque las herramientas que particionan en linea no son seguras (opinion personal), y tendrias que formatear de todas maneras, pero lo mas importante es tu informacion, respaldala en DVD o en USB y despues haces lo que creas conveniente.
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (12-abr-2010) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias a los dos por contestar, pues queria algo para redimensionar para evitar el formatear ya que tengo algunos programas instalados los cuales para configurar y reinstalar no tengo facilidad.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Creo que con lo que te dije, perfectamente puedes hacerlo ![]() El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
para que quieres unirlas??
simplemente instala lo que quieras en la otra particion. salu2. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |