![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Buenas compañeros, ando teniendo un problemilla, resulta que me compré una mother Asus m5a99x evo rev 2.0 y necesito comprarme la ram. Yo estaba mirando una Kingston de 4gb Hyperx para poder utilizar la mother, pero acá radican mis 2 grandes dudas.
![]() ![]() La primera es si son compatibles, ya que en el manual no aparece pero en varios lados de internet sostienen que al actualizar la bios se amplia el abanico de compatibilidad. Y la segunda es si funciona utilizando solo una tarjeta, es decir, si puedo hacer funcionar la pc con una tarjeta ram de 4gb o es necesario comprar 2 tarjetas, lo pregunto porque es dual-channel, entiendo que trabaja mejor con 2, pero lo vi en tantos lados que no sé si funcionará con solo una tarjeta, la idea es comprar otra igual más adelante ya que hoy en día solo puedo comprar la que una. Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar... ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivanmktres | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Necesitas buscar la documentacion de la MOther, ahi vienen todas las especificaciones, la encuentras en la pagina del fabricante.
Existen muchos modelos de Mother's y de memorias ram y no podemos darte informacion sin conocer el detalle y obviamente no podemos hacernos responsables de que compres algo que no le va a quedar a tu maquina. |
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
![]() Esa es la página de asus y la hoja donde están las Kingston. El manual es el más actualizado y solo tiene 3 modelos de Kingston, eso me deja pensando... ![]() |
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno yo creo que son los mismos modelos pero de distintas capacidades compañero, necesitas revisar cuanto es lo maximo que soporta la Mother en total, cuando soporta por cada Slot y si tu sistema operativo es de 64 bits para que te soporte toda esa RAM, que yo sepa la marca Hynix es buena tambien....
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
ivanmktres (25-feb-2014) |
![]() |
#5 | |
|
![]()
|
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
No es mala marca Kingston en cuanto a relación calidad/precio.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Wendiga | ||
ivanmktres (28-feb-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda con procesador AMD | ivanmktres | PC's Desktops | 9 | 26-nov-2012 20:56 |
Duda con compatibilidad en MHZ | fura | PC's Desktops | 5 | 21-jun-2012 12:04 |
Windows 8 Consumer Preview: Centro de Compatibilidad, Descarga e Instalación | Eloy58 | Windows 8 | 7 | 28-may-2012 03:41 |
Modo Compatibilidad – Ejecutar Aplicaciones anteriores en Windows | cardavid | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 06-sep-2011 05:00 |