![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2015
|
![]()
Buenos días amigos, los enlaces que habían para bajar el Maxon Cinema 4D R17 multilenguaje se han caído, el jdownloader siempre dectecta enlaces caidos y he intentado con los que hay en este post:
http://www.intercambiosvirtuales.org...comment-page-1 Así que les pido si por favor tienen algún link del Maxon Cinema 4D R17 multilenguaje que tenga sí o sí el idioma inglés, gracias!!! |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Gerhads por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ¿Estás seguro que has buscado bien, en todos los enlaces?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Sí, qué raro :s será que tengo problemas con el Jdownloader?? será que pruebo el Bittorent? qué enlace es ese???
|
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
los enlaces de 1ficher, mega y uploaded estan vivos cosa que acabo de comprobar.
En enlace de @Orfeo es el magnet link que esta debajo de los enlaces normales es una imagen de utorrent. Saludos.
Última edición por tom1260; 24-abr-2016 a las 18:12 |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
En la otra opción, estoy usando el qBitorrent, que es un gestor de archivos torrent o magnetlinks, en el tutorial que te pongo a continuación se usa el uTorrent, con respecto a esto puedes usar el que más te guste o te acoples a el, aunque mi recomendación es el que ves en la captura. Tutorial de descarga (torrent) http://re-direcciona.me/tutes/como-d...magnet-iv.html Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
A mí me salen así, dejo captura de 1fisher y de mega :s ya revisé si el jdownloader está actualizado y sí lo está.
1fisher ![]() Mega: ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Gerhads por este mensaje: | ||
Florderetama (29-abr-2016), josner (29-abr-2016), Orpheus96 (25-abr-2016), Ricalbur (29-abr-2016), tom1260 (29-abr-2016) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Buenas Gerhads.
Sinceramente no sé que estés haciendo mal, sobre todo en la obtención de los enlaces de mega, que es el que he testeado. Te paso un video que acabo de hacer para que veas a detalle como se ingresan los enlaces, además de demostrarte que en realidad están funcionando. Tutorial de descarga propio. https://mega.nz/#!GRkwAJzL!E5PL-iFg9...JIuKnMQZRgd_5w Saludos! |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias Orfeo al parecer el problema era porque copiaba todos los links sin abrirlos, muuuchas gracias!!! ya me salen en línea.
|
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Con gusto Gerhads, entiendo que es más simple introducir los enlaces del ivpaste y resolver las captchas desde el jdownloader, pero a veces pasan esos inconvenientes, así de esta forma que he mostrado es más segura.
Que bueno que te haya servido, Saludos! ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
¡Muchísimas gracias Orfeo por tu explicación!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tópicos para aprender Inglés como segunda lengua | Luisproing | Idiomas | 6 | 31-ago-2014 08:47 |
Autocad 2011 - 2012 - 2013 y 2014 multilenguaje o inglés 64 bits | lobo666 | Peticiones | 12 | 29-ene-2014 05:16 |
Aprende a escuchar, pronunciar y pensar en inglés | Luisproing | Idiomas | 11 | 22-ene-2014 20:39 |