![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Estoy buscando este magnífico programa Artisteer v4.3 para generar mis propias plantillas en Joomla 3.4
Ya lo vengo manejando hace tiempo, pero necesito la v4.3 u otra posterior que saliese después de publicar esta petición. Muchas Gracias de antemano a todos por la colaboración que prestan en lugares como éste. Mi especial agradecimiento a las personas que hacen posible este foro. Dios les bendiga. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te dejo la 4.0.0.58475 por MEGA en tu MP
y tambien la 4.3.0.60745 Multilenguaje salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Gracias!, Baduser.
Te estoy muy agradecido tanto por la rapidez de tu respuesta como por la eficacia de la misma. Te cuento que llevo tiempo buscando el Artisteer v4.3 por internet de todas las formas que conozco. Hace días había encontrado el paquete EXTARTS_4.3.0.60745.rar que me dejaste en el link de uploaded, referente a la versión 4.3 Multilenguaje, con el buscador de ******.com. Resulta que tanto la instalación como el programa de este paquete funcionan perfecto, pero cuando ya tienes terminada tu plantilla web, en el momento que tratas de exportarla a formato Joomla te da un mensaje de error diciéndote que el código de licencia del programa no es válido... y de ahí ya no es posible pasar. La única versión que he visto que funcione completamente, incluida la exportación de plantillas web a Joomla, me la he descargado de Intercambios Virtuales; pero es una versión que ya se quedó antigua, pues sólo consigue exportar para versiones antiguas de Joomla, las 1.x y hasta las 2.x, pero no para las versiones 3.x que son las que actualmente están vigentes. Por este motivo lo estoy buscando y cada día miro en Intercambios Virtuales por si ya lo volvieron a poner en su versión actual. De nuevo, Muchas Gracias. Te agradezco sinceramente tu magnífica intención hacia mi petición. Un saludo, amigo Baduser. Dios te bendiga. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Angios por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: junio-2015
|
![]()
hola,
Estoy al igual que tu buscando como activar la version 4.3 y no lo consigo, tu lo has conseguido o sigues igual? menos mal que por lo menos se puede guardar el proyecto aunque no deje exportarlo.. |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Encontre la 4.1 no se si te sea util y si esta solucionado el problema que mencionas, espero te sirva.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#6 | ||
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-jun-2015), preciosoyo (10-jul-2015), redeyegt (23-jun-2015), tom1260 (23-jun-2015) |
![]() |
Etiquetas |
artisteer 4.3 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.::.Serial Artisteer 4.1.0.59861 | Ghost | Peticiones | 1 | 25-abr-2013 19:50 |
Artisteer 3.1.0.55575 | nerioramos | Peticiones | 5 | 21-oct-2012 23:41 |
Activar Artisteer 3 | Ratoncita | Peticiones | 14 | 31-ene-2012 14:20 |