![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2015
|
![]()
He pasado 2 días completos viendo múltiples páginas y solamente no puedo crear un instalador que al momento de que me pida el idioma a seleccionar durante la instalación éste tambien influya en la del juego. Por ejemplo he intentado hacer un instalador del juego Magic 2014, lo creo y todo usando Inno Setup e InnoIDE para darle personalización pero cuando lo corro, selecciono idioma para instalación, español por ejemplo y luego lo instalo simplemente el juego se queda siempre en inglés.
El iso original del que lo saco me pide idioma a seleccionar durante la instalación y éste tambien influye en la del juego. Si pongo italiano el juego estará en italiano y asi consecutivamente. Además de que al final me pide si quiero instalar Visualbasic o DirectX. Cómo hago eso ? Qué el idioma seleccionado durante la instalación tambien sea la del juego ? y como pongo esa opción de instalar DirectX al final ? Tengo tambien el Autoplay Media Studio, el InnoSetup, InnoIDE y Setup Factory y con ninguno he podido y de verdad lo intento xd. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
¿ Chat compartiendo conocimiento / chat sin compartir conocimiento ? :P | Leanhack | Sugerencias y Dudas | 9 | 24-feb-2015 07:50 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |