![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]() ![]() Microsoft ha hecho aplicación que puede identificar las caras y la edad en las fotos. Lanzado como un experimento, la aplicación se ha hecho viral. La aplicación que adivina la edad y el sexo de una foto fue liberado por Thompson y Santosh Balasubramanian Coromant ingenieros de Microsoft. How Old Do I Look? se suponia que sería sólo una pequeña prueba, los desarrolladores esperaban probar alrededor de 50 personas en el primer día de lanzamiento, pero no era verdad. "Me sorprendió. Que en cuestión de horas, más de 35.000 usuarios en todo el mundo han accedido a la web", dicen los dos ingenieros. También afirman que el experimento ofrece información interesante acerca de quienes mas prueban su edad, los hombres o las mujeres o cómo la gente busca fotos que muestran una edad más temprana.
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tortex por este mensaje: | ||
asgorreidaa (04-may-2015), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
![]() Pues conmigo y con mi nieta se han pasado un pelo ¿no creéis?… |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
El algoritmo falla un poco: a mí me da 27 años y a mi hijo 17.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
adivina, edad, microsoft |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
Análisis: Microsoft Security Essentials (El Morro) | Felina05 | Seguridad | 15 | 18-nov-2010 21:47 |