![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Hola a todos estoy en busca de el libro Fundamentos de Economia del Autor Jose Silvestre Mendez, lo eh buscado por toda la red sin tener exito, seria de gran ayuda que lo subieran a internet ya que serian los primeros en tenerlo, no importa como lo suban en PDF, WORD ETC... muchas gracias de antemano por su ayuda!!!
saludos y suerte!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() Lo mio es aprender informatica y ayudar a la gente Moderación: Leer reglas de Firmas |
![]() |
#3 |
|
![]()
muchas gracias por tu interes amigo pero no es lo que busco de hecho ese ya lo habia visto y lo lei pero no es, les agradeceria que me ayudaran a encontrar el libro muchas gracias de nuevo!!!
y te agradezco a ti javier (eres mi tocayo yo igual me llamo javier xD) ![]() |
![]() |
#4 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
SALUDOS Lo mio es aprender informatica y ayudar a la gente Moderación: Leer reglas de Firmas |
|
![]() |
#5 |
|
![]()
parecera que soy exigente pero esa pagina ya la habia revisado de hecho me baje el archivo pero dentro no hay ningun documento que me pueda servir solo hay unos que son en excel pero no traen nada de el libro, :S asi que sigo en busca del libro!!! :S
ya te agradeci de nuevo, xD pero no salio xD en fin muchas gracias por seguir ayudandome JAVI!!! TOCAYO!!! xD si no lo encuentro tendre que ir a ver si en la biblioteca que por cierto esta a 2 horas de mi casa vere si ahi lo encuentro y lo escaneo xD para subirlo creo que sere el primero en hacerlo xD pero si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pase!!! muchas gracias a todos !!! sobre todo a javi!!! saludos y suerte!!! |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
muchas gracias baduser pero revise todos los links que hay ahi y nada no lo encontre, muchas gracias a todos los que se interesaron en ayudarme lo fui a buscar a la biblioteca y ya lo tengo espero tener tiempo para escanearlo y subirlo a este maravilloso foro, para compartirlo con los que lo deseen tener!!!
saludos y suerte!!! Ya pueden dar por cerrado el tema gracias!!! |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sadico182 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busco libro "El Viaje Intimo de la locura" | byronrodri | Peticiones | 6 | 19-oct-2010 16:48 |
Un libro compartido. Propuesta | JesRICART | Off-Topic | 0 | 28-may-2010 15:23 |
EL CÓGIDO MOISÉS (Libro + DVD) | Sabai | Películas & Videos | 4 | 08-may-2010 04:29 |
Busco libro: Dígalo con gráficas - Autor: Gene Zelazny | Robertotovar | Peticiones | 1 | 02-mar-2010 20:30 |
Libro: GNU Fácil, Antonio Perpiñan Díaz (Cuarta Edición) | cardavid | Linux | 0 | 23-feb-2010 13:23 |