![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]() ![]() el disco en el cual estaba la información no lo eh tocado para nada pues se que mientras mas se use menos probabilidades hay de recuperar dicha información. Alguien podría ayudarme con esto en verdad me se los agradecería muchisimo es toy teniendo problemas por esto ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ELI7383 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: febrero-2015
|
![]()
No te entiendo bien, el disco en el que estan los datos, lo has quitado, formateado sustitudo o que es lo que has hecho con el, eso es lo que no me ha quedado claro.
Y perdoname , si puedo ayudarte hare lo que este en mimano ;) . |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de p0lifem0 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Saludos ELI7383, Mira si aun puedes acceder al disco ya sea directamente o con un
lite como Hirens.BootCD. lo único que debes de hacer es ir hasta los datos que quieres salvar los seleccionas y los cortas para después pegarlos a la carpeta inmediata anterior. borras la que quedo vacía, y así hasta que salgas a la raíz del disco con tus datos, y ya podrás copiarlos .... Suerte |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
La importancia de Respaldar nuestra Información !!! | baduser | Seguridad | 12 | 30-mar-2015 11:18 |
Esteganografía, el arte de ocultar información | Eloy58 | Otras | 17 | 27-mar-2013 08:54 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |