RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010     #1
Predeterminado Extraer video de DVD

Holas con todos de nuevo, alguien conoce algun programa para extraer los videos y audio de un DVD en otro formato como mpeg o avi.

El problema que tengo es que tengo un video familiar de un matrimonio y me lo dieron en DVD, el video esta en formato VOD, pero al tratar de verlo en mi compu, solo me muestra unos pocos segundos y luego se pareliza.

Gracias.
Usuarios que han agradecido este mensaje de EparionaD
baduser (08-feb-2010)
Antiguo 08-feb-2010     #2
Caluroso

Hola amigo EparionD.

Checa este:

Descripción
Joboshare DVD Ripper Platinum es un programa que permite ripear tus DVD de la forma más rápida. Joboshare DVD Ripper Platinum es hasta tres veces más rápido que cualquier programa de la misma categoría, quedando como resultado una excelente calidad de vídeo y audio.

Con Joboshare DVD Ripper Platinum podrás extraer y convertir todas tus películas favoritas en DVD a cualquiera de los siguientes formatos de vídeo: AVI, Xvid/DivX, WMV, MPEG, MP4(H.264, MPEG4), con tan sólo un click de ratón. Te permite determinar qué parámetros extraer, como por ejemplo los sub-títulos y los archivos de audio que quieras. Está completamente optimizado para funcionar bajo la tecnología HyperThread/Dual-Core. Los dispositivos soportados por Joboshare DVD Ripper Platinum son: PC, Pocket PC, Palm, iPod, PSP, Mobile Phone, Zune player, etc.

Joboshare DVD Ripper Platinum es una aplicación muy fácil de usar, ya que dispone de una interfaz sencilla y en la que puedes ajustar la configuración a tu gusto.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 08-feb-2010 a las 13:09
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (08-feb-2010), Sabid Barahona (08-feb-2010)
Antiguo 08-feb-2010     #3
Predeterminado

Gracias voy a probarlo.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a EparionaD por este mensaje:
baduser (08-feb-2010), Eloy58 (08-feb-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación