![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Holas con todos de nuevo, alguien conoce algun programa para extraer los videos y audio de un DVD en otro formato como mpeg o avi.
El problema que tengo es que tengo un video familiar de un matrimonio y me lo dieron en DVD, el video esta en formato VOD, pero al tratar de verlo en mi compu, solo me muestra unos pocos segundos y luego se pareliza. Gracias. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de EparionaD | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo EparionD.
Checa este: ![]() Descripción Joboshare DVD Ripper Platinum es un programa que permite ripear tus DVD de la forma más rápida. Joboshare DVD Ripper Platinum es hasta tres veces más rápido que cualquier programa de la misma categoría, quedando como resultado una excelente calidad de vídeo y audio. Última edición por Eloy58; 08-feb-2010 a las 13:09 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Programa para superponer un video encima de otro | javi@97 | Peticiones | 4 | 09-nov-2010 05:42 |
comprimir avi | mcsvigo | Películas & Videos | 10 | 28-sep-2010 22:50 |