![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola a todos tengo un problema, quiero instalar un programa llamado zoiper en ubuntu y lo instala pero jamas lo abre que creen que sea el problema???
como informacion extra es una maquina viejita que le instale ubuntu 7 per igual ya lo probe en ubuntu 14 y tengo el mismo problema espero puedan ayudarme en recomendarme alguna distro para mi maquina viejita pues corre lento el ubuntu 14 el 7 trabaja bien y pues si me recomiendan otro programa como el Zoiper es un softphone NO PUEDES CORREGIR LOS ERRORES DEL PASADO..... PERO PUEDES PENSAR EN UN FUTURO SIN ELLOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola phantomjm.
Como sugerencia antes de hacer la instalación actualiza el sistema. sudo apt-get update sudo apt-get upgrade Sigue este video. Instalé la versión de 32 bits en Xubuntu 14.04 sin problemas. ![]() Espero tengas suerte. Saludos! |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Ubuntu 7 ya esta descontinuado, si necesitar una mejor distro para un equipo viejito podes instalar manjaro xfce, o cualquier otra con entornos xfce, lxde, e17, openbox o similares.
En cuanto al soft, verifica todas las dependencias y los requisitos de hardware. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo instalar Ubuntu 11.10 junto con Windows | ltnd2k9 | Linux | 22 | 20-oct-2013 21:09 |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
Ayuda para Instalar mi Inalambrico Broadcom en ubuntu 10.04 | erickmorales | Linux | 1 | 21-sep-2011 10:31 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |