![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
buenas atodos lo que pasa es que e instalado en mi odenador de sobremesa un adaptador wifi interno e seguio todos los procedimientos de la instalacion y me sale que esta bien instalado al mometo d conectarme a una red wifi no me deja entrar en internet si m podrian ayudar ...
uso windows vista hom premium y el daptador es un D-LINK DWL-G510 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
hola maik007, unas preguntas:
-Te muestra la lista de redes WIFI disponibles? (incluyendo la tuya, claro) -Tu WIFI esta protegida con seguridad? Tal ves solo debes configurar el password de acceso al WIFI -A traves de las conexiones de red, desabilita el adaptador y lo vuelves a habilitar. Puedes indicarnos que mensaje te manda y pantallas del error por favor ? nos cuentas como te fue... salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cardavid (05-feb-2010), Sabid Barahona (03-feb-2010) |
![]() |
#3 |
|
![]()
en efecto me muestra las redes disponibes e ingreso en la cuenta y claro q esta sin clave ..e echo ya lo de cambiar el adaptador me a dejado entrar en internet durante unos segundos despues se apaga ......
mira entre e elcento de redes y recursos yme salio que esta identeficndo despues salio que ya identifico me salio otra ventana en la que me dice si la quiero configurara como privada o pubica o lago a si le di al icono de una casa que es privada al rato me dejo ingresar en internet pero muy poco .... volvi a conectar pero me sale red no identificada y un mensaje de estas conectado pero no tienes acceso a internet........ |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
ok, bueno, puedes hacer otra prueba para ver si el modem es funcional.
-desactiva la WIFI en las conexiones de red -conecta tu equipo al modem pero con un cable de red (ethernet) -reinicias el Modem (lo desconectas y lo vuelves a conectar) -reinicias la PC. -pruebas el acceso a Internet Si no tienes acceso o te pasa lo mismo que con el WIFI, entonces el modem esta dañado, reportalo a tu ISP (proveedor de internet) Si tienes acceso a internet sin problemas, entonces puede ser que tu tarjeta WIFI esta fallando, entonces prueba actualizar los drivers y si estan actualizados, entonces regresa los drivers anteriores. (roll back de drivers). Tambien puedes probar el adaptador WIFI en otro equipo y si el resultado es el mismo, entonces cambialo (si tiene garantia reclamala) salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (05-feb-2010) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Desde que ví el post me pareció algo complicado, yo creo que sería necesario "echarle un vistazo en vivo a la red" por eso mejor me abstengo de opinar... Sigue los valiosos consejos del compañero Bad...
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Es que al parecer nuestro amigo lo que desea es "tomar prestada" la señal de un vecino, por eso no puede conectarse.
salu2 |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
es la señal de un amigo que por cierto se lo e comentado y me a dicho que no tiene clave
Última edición por maik007; 08-feb-2010 a las 07:15 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de maik007 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Graba pero al reinsertarlo esta en BLANCO! Problema con grabador de dvd... | xacox | Laptops & Netbooks | 7 | 18-abr-2010 21:08 |
Posibles efectos negativos de las redes WiFi sobre la salud | hqa18 | Medicina y Salud | 4 | 24-mar-2010 16:06 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Problema con sonido y Wifi de laptop Emachine.! | kraz01 | PC's Desktops | 6 | 12-feb-2010 11:32 |