RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-feb-2010     #1
Predeterminado problema con wifi

buenas atodos lo que pasa es que e instalado en mi odenador de sobremesa un adaptador wifi interno e seguio todos los procedimientos de la instalacion y me sale que esta bien instalado al mometo d conectarme a una red wifi no me deja entrar en internet si m podrian ayudar ...
uso windows vista hom premium y el daptador es un D-LINK DWL-G510
Los siguientes 3 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje:
baduser (03-feb-2010), cardavid (05-feb-2010), Sabid Barahona (03-feb-2010)
Antiguo 03-feb-2010     #2
Predeterminado

hola maik007, unas preguntas:

-Te muestra la lista de redes WIFI disponibles? (incluyendo la tuya, claro)
-Tu WIFI esta protegida con seguridad? Tal ves solo debes configurar el password de acceso al WIFI
-A traves de las conexiones de red, desabilita el adaptador y lo vuelves a habilitar.

Puedes indicarnos que mensaje te manda y pantallas del error por favor ?

nos cuentas como te fue...

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (05-feb-2010), Sabid Barahona (03-feb-2010)
Antiguo 04-feb-2010     #3
Predeterminado problema con wifi

en efecto me muestra las redes disponibes e ingreso en la cuenta y claro q esta sin clave ..e echo ya lo de cambiar el adaptador me a dejado entrar en internet durante unos segundos despues se apaga ......
mira entre e elcento de redes y recursos yme salio que esta identeficndo despues salio que ya identifico me salio otra ventana en la que me dice si la quiero configurara como privada o pubica o lago a si le di al icono de una casa que es privada al rato me dejo ingresar en internet pero muy poco ....
volvi a conectar pero me sale red no identificada y un mensaje de estas conectado pero no tienes acceso a internet........
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje:
baduser (04-feb-2010), cardavid (05-feb-2010)
Antiguo 04-feb-2010     #4
Predeterminado

ok, bueno, puedes hacer otra prueba para ver si el modem es funcional.

-desactiva la WIFI en las conexiones de red
-conecta tu equipo al modem pero con un cable de red (ethernet)
-reinicias el Modem (lo desconectas y lo vuelves a conectar)
-reinicias la PC.
-pruebas el acceso a Internet

Si no tienes acceso o te pasa lo mismo que con el WIFI, entonces el modem esta dañado, reportalo a tu ISP (proveedor de internet)

Si tienes acceso a internet sin problemas, entonces puede ser que tu tarjeta WIFI esta fallando, entonces prueba actualizar los drivers y si estan actualizados, entonces regresa los drivers anteriores. (roll back de drivers).

Tambien puedes probar el adaptador WIFI en otro equipo y si el resultado es el mismo, entonces cambialo (si tiene garantia reclamala)

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cardavid (05-feb-2010)
Antiguo 05-feb-2010     #5
Predeterminado

Desde que ví el post me pareció algo complicado, yo creo que sería necesario "echarle un vistazo en vivo a la red" por eso mejor me abstengo de opinar... Sigue los valiosos consejos del compañero Bad...

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
baduser (06-feb-2010)
Antiguo 06-feb-2010     #6
Predeterminado

Es que al parecer nuestro amigo lo que desea es "tomar prestada" la señal de un vecino, por eso no puede conectarse.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (06-feb-2010), Eloy58 (07-feb-2010)
Antiguo 07-feb-2010     #7
Predeterminado

es la señal de un amigo que por cierto se lo e comentado y me a dicho que no tiene clave

Última edición por maik007; 08-feb-2010 a las 07:15
Usuarios que han agradecido este mensaje de maik007
Eloy58 (08-feb-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación