![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2014
|
![]()
Tengo problemas al instalar matlab, ocurre lo siguiente:
Compre el programa de matlab ( 2 discos), y segui las instrucciones que me dictaban, descargue todos los archivos en mi computadora, instale mediante el setup,copie el numero de serie que venia en las instrucciones, se instalo, escogí la opción de instalar sin internet y me pidio el archivo de la licencia, y se completo la activacion, despues reemplaze el archivo libmwservices.dll que venia en el disco, dicho archivo lo reemplaze en la ruta, matlab/2013b/bin/win 32. Al querer iniciar matlab me aparece un error donde dice que el archivo libmwservices.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o que esta dañado. Ya intente reparar el archivo con dll fixer pero no ayuda en mucho, baje el limbservices.dll de una pagina pero al remplazarlo me salen mas archivos faltantes y al remplazarlos todos me dice que reinsatle de nuevo. Que puedo hacer en esta situacion '? Alquien que pueda orientarme u ofrecerme unsa solucion se lo agradeceria. Gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Recomiendo que lo pruebes en una maquina virtual, instala la maquina virtual y después en esa instalas Matlab y nos cuentas que sucede..
Si deseas saber como instalar una maquina virtual usa el buscador:Como hacer una maquina virtual en un equipo Saludos |
![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Al parecer reemplazaste la .dll para x64 y no la de x32...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Antivirus Falsos | siflo23 | Seguridad | 13 | 11-ene-2016 04:00 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |