![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
amigos mi problema es., q cuando instalo los juegos para pc los juegos salen con la pantalla chika mi monitor es un LCD DE 15¨ pero en el escritorio sale la pantalla normal y he configurado ya las resoluciones en configuracion los pixeles y es mas en el mismo juegos tambien he configurado la resolucion en todos los modos y nada sige ygual y en otra pc instale los juegos y sale normal q sera
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Amigo ciberlink, seguramente tu tarjeta de video no es compatible con esos juegos o viceversa, entonces consiguete una buena tarjeta grafica, pero primero mira los requerimientos de Video de todos tus juegos.
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
MartiXFX (17-feb-2010) |
![]() |
#3 |
|
![]()
amigo baducer podria ser eso, pero quiero q sepas q mi tarjeta de video es integrada para q tengas mas detalles .
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te recomiendo que te busques una tarjeta de video Nvidia o una ATI radeon, que sea compatible con tu Motherboard. salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
MartiXFX (17-feb-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
amigo baduzer tienes raxon pordria ser eso. imaginate los juegos q instale fueron estos conter y vive city y los puse en una pentium 4 CON SOCKET 478, de mi amigo su Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP dc5000 SFF(PB630A) y la tarjeta es integrada de 90 mb y EL MONITOR ES UN CTR DE 15¨ los juegos salen normal pero en la de mi amigo con el q tengo el problemilla su pc es una dual core con socket LGA 775 con una memoria de 128 mb solo para q tengas mas detalles y su monitor es LCD DE 15¨
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
a comprar una targeta.. grafica.... te recomiendo por comoda.. o barata la nvidea gf 9400 de 1gb aki anda por unos 50$ dolares
TENGO TanTas Ganas D3 TI.... EL NIÑO_89HD VAMOS "HONDURAS RESISTE" ULTRA HASTA LA MUERTE |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
yo le recoemiendo l a NVIDIA 9500 GT es la que uso yo y me corre buenos juegos y es barata DX
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Los mejores juegos para la wii | jchierro | Plataformas Varias | 12 | 18-nov-2010 19:18 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |
Pongan aquí las capturas de pantalla de sus juegos | Sabid Barahona | Juegos PC | 9 | 28-ene-2010 14:42 |