![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2013
|
![]()
Hola!!!, ¿como están? mis compañeros foreros y Amigos, Baduser y Opadrino, lamento haberme ausentado tanto tiempo, he aquí el porque. Recién ayer miércoles por la noche terminé de configurar el outlook con la ayuda de personal de arnet y comencé a recibir 328 mails atrasados que tenía en la bandeja de entrada, que por supuesto no los recibía porque mi anterior PC había palmado y pasó bastante tiempo hasta que pude comprar una nueva.-
Entre los mail que recibí había una invitación de amistad de Baduser, pero yo ya había aceptado su invitación y por supuesto lo tengo como Amigo.- Les comento como está armada mi nueva PC: AMD A10-7850K (4.0 GHZ) X4 RADEON R7 SERIES 720 MHZ, MOTHER ASUS A88XM-PRO, HD 1TB SATA3 7.2K RPM 64MB WD BLUE, 8GB DDR3 1866MHZ KINGSTON HYPER X FURY, GABINETE VITSUBA 8016 + SAN70-S 700W, 10XUSB 2.0 + 4XUSB 3.0 - HDMI - HASTA 64GB - RAID, REGRABADORA DE DVD LG SATA Y KIT GENIUS A110 (TECLADO Y MOUSE OPTICO).- Donde arman estas PC's le pusieron el nombre de GAMER, bueno yo diría que tengo una GAMER de pobres puesto que las placas de sonido y video son On Board, pero a pesar de ello estoy muy contento porque para mí es demasiado comparada con la antigüedad que tenía. JaJaJa!!! Bueno, ahora me gustaría que me ayudaran con algunos juegos que tengo seleccionados de IV, (obvio), y que nunca jugué en una PC, tres son livianos y uno super pesado para mí, se los describo: 1º) New Super Mario Bros 2012, 70.00 MB, lo único en contra es que está en inglés. (Al instalarlo, usar privilegios de administrador).- ¿NO? 2º) Castle of Illusion Multilenguaje (Español) (PC-GAME), 819.00 MB, hermosos gráficos, aunque no tan lindos como el siguiente.- Hasta ahora con estos dos creo que no tengo problemas con la instalación y los requerimientos.- 3º) DuckTales: Remastered Multilenguaje (Español) (PC-GAME), 649.00 MB, más liviano que el anterior, pero aquí comienzan mis dudas, en la página de IV en los datos técnicos dice idioma inglés* y luego (*idiomas con localización de audio), ¿qué significa?.- Luego en la parte de enlaces yo me inclinaría a descargar "DuckTales.Remastered-RELOADED", pero más abajo están los 4 updates, ¿tendría que escargarlos e instalarlos también? o esos updates son sólo para la segunda descarga, "DuckTales.Remastered.RIP.incl.Update.3.MULTI6-ALiAS".- ¿En la primera descarga ya vienen incluídos esos updates? Hasta ahora con este creo que tampoco tengo problemas con los requerimientos.- 4º) El Master. Soy fanático de esta niña, "Tomb Raider: Game of the Year Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)".- Nunca he tenido ni siquiera un juego de 1.00GB en mi anterior PC y me voy a rriesgar a poner este de 16.00GB; si me ayudan!!! Creo que con los requerimientos estoy bastante bien, aunque lo recomendado es "1GB Video RAM" y no se si llego a eso, en realidad no se ni cuanto tiene la placa de video. ¿Me alcanza? ¿Cómo podría hacer para ver cuanta RAM tiene mi placa? Siguiente pregunta: después de descargar los 16.00 GB, ¿necesito algún software para montar el juego? Siguiente pregunta: si bien los DLC son los contenidos extras que le agregaron al juego, ¿todos esos paquetes ya vienen incuídos? o hay que instalarlos aparte.- Siguiente pregunta: "Other Requirements: Broadband Internet connection" (conección de Internet de banda ancha). ¿Esto es para el modo multijugador? ¡NO? Bueno mis estimados compañeros foreros, esas son todas mis dudas, ¡creo! Los apabullé, ![]() Abrazos!!! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52 | ||
tom1260 (09-sep-2014) |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Luego en la parte de enlaces yo me inclinaría a descargar "DuckTales.Remastered-RELOADED", pero más abajo están los 4 updates, ¿tendría que escargarlos e instalarlos también? o esos updates son sólo para la segunda descarga, "DuckTales.Remastered.RIP.incl.Update.3.MULTI6-ALiAS".-
¿En la primera descarga ya vienen incluídos esos updates? DuckTales.Remastered.RIP.incl.Update.3.MULTI6-ALiAS = ya tiene incluído las primeras 3 actualizaciones. Bajate eso y el update 4 y estarías bien. Creo que con los requerimientos estoy bastante bien, aunque lo recomendado es "1GB Video RAM" y no se si llego a eso, en realidad no se ni cuanto tiene la placa de video. ¿Me alcanza? ¿Cómo podría hacer para ver cuanta RAM tiene mi placa? Click derecho en tu escritorio -> Personalizar -> Pantalla -> Cambiar configuración de pantalla -> Configuración avanzada. Ahí tenés que fijarte donde dice "Memoria dedicada de video". Siguiente pregunta: después de descargar los 16.00 GB, ¿necesito algún software para montar el juego? Seguramente si no es un ejecutable, tendrás que usar algún programa como PowerIso o DemonTools para montar las imágenes. Puede que necesites montar más de una unidad virtual. Siguiente pregunta: si bien los DLC son los contenidos extras que le agregaron al juego, ¿todos esos paquetes ya vienen incuídos? o hay que instalarlos aparte.- Los DLC ya vienen incluidos en el juego. Siguiente pregunta: "Other Requirements: Broadband Internet connection" (conección de Internet de banda ancha). ¿Esto es para el modo multijugador? ¡NO? Así es, conexión de banda ancha para poder jugar online. [/quote] |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a HughHefner por este mensaje: | ||
Francisco6812 (23-ago-2014), Scorpion_52 (22-ago-2014), tom1260 (09-sep-2014), tortex (22-ago-2014), VJEVans (22-ago-2014) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Más que agradecido HughHefner.-
Te cuento que mientras leía tu explicación de la RAM de video, seguí tus pasos y tomé nota de los siguientes resultados: Memoria de gráficos disponible: 4320 MB.- Memoria dedicada de video: 1024 MB.- Memoria de video del sistema: 0 MB.- Memoria compartida del sistema: 3296 MB.- Creo que para Tomb Raider estoy dentro de los requerimientos mínimos ¿NO? Además eso de usar el PowerIso o DemonTools y tener que montar más de 1 unidad virtual, ya es demasiado para mis conocimientos y soy bastante durazno ![]() En cuanto al DuckTales voy a descargar la versión que me indicaste y el update 4 lo tengo que instalar inmediatamente después de la instalación principal, sin comenzar el juego???.- Gracias nuevamente HughHefner, Genio!!! ![]() ![]() ![]() Te mando un abrazo.- ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
La memoria dedicada de video, puedes aumentarla desde la BIOS, hasta 4GB.
Tienes que tener en cuenta que a más Memoria dedicada de VIDEO, menos RAM tendrás disponible. (intercambio equivalente de la alquimia jaja) Por otro lado Tomb Raider funciona con todos sus gráficos, con el video integrado HD 7660D del AMD A10 5800k. Tu micro es mucho más nuevo, así que debería andar a la perfección |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
Francisco6812 (26-ago-2014), josner (23-ago-2014), Scorpion_52 (23-ago-2014), tom1260 (09-sep-2014), tortex (24-ago-2014) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Ponme atención mi Administradora Dianela.-
Si tú eres la de tu avatar, te felicito por tu belleza y si no eres tú la del avatar, también te felicito por tu belleza como persona al tratar de ayudarme, peee......ro, tu crees que con mis 61 añitos, me voy a meter con la BIOS de mi PC ![]() ![]() Simplemente soy un viejito que ahora que tengo una PC bastante buena, quiero disfrutar de cosas que no pude hacer hace 2 décadas atrás cuando jugaba con mi hija al Tomb Raider en la vieja play 1, aclaro, ella jugaba y yo le lía la guía del juego... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho para decirte que estoy muy feliz de pertenecer al foro, para mí Uds. son unos genios por las cosas que saben y por brindarse desinteresadamente. LOS ADMIRO!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() Volviendo al nuevo Tomb, lo voy a bajar y me voy a arriesgar a instalarlo, para ello, los voy a molestar bastante si tengo que usar un software de montaje.- Espero ansioso tu respuesta y GRACIAS!!! Con todo respeto, te mando un ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Scorpion_52 por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Bajá el Tomb Rider con toda confianza, de seguro con que tengas una sola unidad virtual sea suficiente. En cuanto a la RAM de tu video, no te hagas drama que de seguro tu PC va a poder correr el juego sin ningún problema.
Cualquier cosa acá 'tamos :P |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a HughHefner por este mensaje: | ||
Francisco6812 (26-ago-2014), josner (23-ago-2014), Scorpion_52 (24-ago-2014), tom1260 (09-sep-2014), tortex (24-ago-2014) |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
muchas felicitaciones a Scorpion_52 por la compra.. es verdad en este foro son todos muy amables y tiene a personas que saben mucho del tema y no tiene problemas en brindar y compartir su informacion.. quiero hacer algun aporte yo tambien a este foro que tanto me dio y me ayudo..
volviendo al tema principal no deberias tener problemas para correr el juego Tomb Raider.. |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mario_XR | ||
tom1260 (09-sep-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El debate que le dio vuelta al mundo | redeyegt | Religión | 3 | 24-feb-2014 13:11 |
Formula 1 - Temporada 2012 | alejandra771 | Deportes | 43 | 07-ene-2013 16:14 |
¿Un ratón en Marte? Polémica imagen da vuelta al mundo | erikblack2k | Off-Topic | 9 | 23-dic-2012 11:17 |
PSN Está de Vuelta | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 17-may-2011 19:09 |
Nike de vuelta al Futuro: Patentó los Tennis que se Abrochan solos: wiiiiii n_n | joal7 | Nuevas Tecnologías | 6 | 02-oct-2010 07:45 |