![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
- Eh, tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias? Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice: - Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: * Que la camarera es rubia. * Que el portero del bar es una mujer rubia. * Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio. * Que la mujer que esta conmigo es policía y es rubia. * Y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es camionero y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad ¿todavía quiere contar ese chiste? El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta: - Naaa... Pues no lo cuento... Paso de tener que explicarlo cinco veces! |
![]() |
![]() |
#2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Muy Buenos Cremer,
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
cramercaba (17-feb-2010), SamelTk (17-feb-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|