![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buenas tardes, de antemano pido disculpas por el tono de urgencia utilizado para el titulo, pero es que me urge conseguir un instalador de windows XP llamemoslo original, que no sea desatendido, ya que requiero utilizar la consola de reparacion para arreglar un error de:
windows could not start because the following file is missing or corrupt: <windows root>\system32\hal.dll please reinstall a copy of the above file. Y segun lo leido se puede recuperar con el cd de instalacion, esto para no tener que salvar informacion y realizar un formateo e instalacion. Gracias de antemano por la colaboracion que me puedan brindar. PD: una duda que tengo, cada vez que entro y doy clic en cualquier boton o enlace me abre una pagina de publicidad, se configuro asi el foro o es que tengo algun malvare. Gracias? |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Solicito Pelicula : Wargames The Dead Code. / Audio : English Sub: English | Tunnelly | Peticiones | 1 | 29-mar-2013 07:33 |
solicito serial webcammax | arturomadrid | Peticiones | 0 | 20-jul-2012 16:00 |
Solicito Ser Usuario de IV a quien corresponda. Gracias! | Rodrigo Sánchez | Peticiones | 1 | 24-mar-2012 09:43 |
Solicito Despicable Me (Mi Villano Favorito) DVD NTSC | Vicbaster | Peticiones | 3 | 03-dic-2010 20:22 |
solicito enlace de curso | luisemar | Windows Servers | 1 | 03-nov-2010 07:09 |