RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ene-2013     #1
Sonrisa MTK Droid root and tools para teléfonos android con procesador MTK

MTK Droid root and tools es un programa que trabaja bajo sistema operativo windows y que permite realizar algunas operaciones con teléfonos android con procesadores MTK, el programa no hace nada que no se consiga con otros métodos, por ejemplo, la reparación de IMEI que usualmente se realiza vía root y aplicaciones descargadas desde google play, MTK droid root and tools puede reralizar ese tipo de operaciones con la gran ventaja de que todo se realiza desde el ordenador y mediante cable USB, parece poca cosa e incluso molesto, pero no lo es tanto si consideramos que los teléfonos chinos suelen fallar de muchas cosas incluído el touch.

Algunas de las operaciones que se pueden realizar son:
  • Root
  • Reparación de IMEI
  • Generación de archivos Scatter que se pueden utilizar para copiar los firmwares o para flashear por sectores mediante MTK flashtool
  • Ejecución de comandos vía ADB

Descargar programa desde mi DropBox

Los modelos compatibles son por lo general teléfonos genéricos chinos, también soporta algunos modelos de Alcatel y ZTE.

MTK droid root and tools posee un potencial directamente proporcional a la curiosidad del que lo emplea, no es una mágico pero puede ser útil...

creada por RUA1 de los foros rusos Fuente:

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
bacogladius (30-abr-2013), baduser (11-ene-2013), carter432 (11-sep-2016), Tururojo (11-ene-2013), willgets (23-ene-2013)
Antiguo 11-ene-2013     #2
Predeterminado

Antiguo 11-ene-2013     #3
Predeterminado

Buena info y buena harramienta si de verdad funciona, lastima que la mayoria para los modelos que sirve son Los modelos compatibles de teléfonos genéricos chinos

Gracias

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Antiguo 14-ene-2013     #4
Predeterminado

saludos arleanjose

disculpa, esa captura de pantalla es tuya?
necesito una copia de el firmware que aparece en es pantalla del mtkdroid
me podrias pasar el enlace o si no es mucha molestia hacer un bakcup y subirlo?
te lo agradeceria, estoy atorado con mi telefono y sp flash tool me tira error 3002
sabes algo al respecto? espero tu respuesta, muchas gracias.
Antiguo 16-ene-2013     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por elote Ver Mensaje
saludos arleanjose

disculpa, esa captura de pantalla es tuya?
necesito una copia de el firmware que aparece en es pantalla del mtkdroid
me podrias pasar el enlace o si no es mucha molestia hacer un bakcup y subirlo?
te lo agradeceria, estoy atorado con mi telefono y sp flash tool me tira error 3002
sabes algo al respecto? espero tu respuesta, muchas gracias.
No es mia Amigo, En el Post Principal estan las fuentes, en foros rusos... llegate a ver puedes conseguir...

estoy consiguiendo un cel MTK para poder probar que tal es este soft.!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 23-ene-2013     #6
Predeterminado

Muchas gracias por la informacion parece ser una herramienta sumamente util!! Los backups los hace en formato .kdz? Si es asi es una maravilla!!

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Antiguo 24-abr-2013     #7
Predeterminado

Gracias por el software lo probare mas adelante cuando tenga unos de estos celulares chinos.
Antiguo 29-jul-2014     #8
Predeterminado ayuda

alguien que me pudiera facilitar una aplicacion para rootear un optimus l9 sin que quede el icono o aplicacion visible en el celular por favor gracias
Antiguo 01-sep-2014     #9
Predeterminado

bueno, el triste caso es este, tenia el alcatel one touch evolve 5020n de metro pcs en USA, como no consegui desbloquearlo y compre un codigo en linea el cual resulto incompatible y no me regresaron el dinero ni otro codigo pues me puse a leer, le hice root le puse super su y cuando estaba carganndo el CWM y reinicie simplemente ya no hace nada solo enciente entra al menu del recovery si lo llamas pero al dar recovery ya no hace nada y se apaga, sospecho con el pecho y calculo con el.....pensamiento que el bootloader esta dañado, este prograa ayudara a repararlo? yta intente con el alcatel otu y nada
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación