![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola quisiera saber si alguien me podria decir,
Donde descargar este S.O.? Mi PC es muy viejita asi que lo vi en IntercambioWarez (http://www.intercambiowarez.org/gene...ds-espanol-iso) pero ya habian borrado los links. Me parece que es muy bueno ya que es muy vistoso y ocupa poco espacio. Espero y alguien me indique donde lo puedo encontrar. Gracias.! V O L C O M S T O N E |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola compañero.
Ese windows del que hablas ha desaparecido hasta de la página del autor. Te puedo dar otra recomendación si lo que quieres es un Xp para una máquina de bajos recursos... http://www.intercambiosvirtuales.org...p3-lite-espaol Yo lo he probado en máquinas antiguas y es bastante ligero. |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias.!
En verdad muchas gracias..! Pero alguien me podria recomendar algun S.O. con las mismas caracteristicas; pero un poco mas vistoso..! De todas maneras..! GRACIAS.! ![]() V O L C O M S T O N E |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Ese es un sistema predefinido para ocupar pocos recursos, por ello no es muy vistoso. salu2 |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Hablas encerio amigo Rplate?
Y que tal sale? Me avisaras cuando lo hallas subido de nuevo? V O L C O M S T O N E |
![]() |
![]() |
#8 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() yo te recomiendo el exodo extreme aca te dejo los link en total pesa 366 mg y anda de maravillas uno de los mejores que he visto incluso mejor que titan [ENLACES NO PERMITIDOS POR FAVOR LEAN LAS NORMAS DEL FORO, GRACIAS] ![]() Última edición por Eloy58; 25-ene-2010 a las 20:37 |
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de xhyruja | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |