![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
hola, no se por que me pasa este erro con chrome despues de instalarlo, no puedo abrirlo:
la pc está recien formateada, se ha pasado Ccleaner, antivirus y todo lo necesario para limpiar.. tengo una versión portable, pero no me gusta, quisiera poder usar la versión instalable.. alguien sabe que pasa? erro dos con la versión portable: no puedo acceder y mis marcadores guardados, me sale esto: gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Con el primer error pueda ser un simple error de instalacion, desinstala con geek unistaller, revo o iobit unistaller (el que mejor te parezca) luego corre algun programa de limpieza como bleachbit, ccleaner, etc, por ultimo instala nuevamente con permisos de administrador. Y vemos que pasa.
Con el segundo error es porque la version es portable pero tus marcadores no, los marcadores se guardan por separado, por lo que al formatear deberias de haber guardado el archivo de datos que contiene (o contenia) tus marcadores y agregarlos a la carpeta en donde tenes el portable. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
gt911 (23-mar-2014) |
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Te dejo el link de descarga de Chrome del sitio oficial
Descargar Google Chrome 33.0.1750.154 m Final. Estable Instalador Off line | SETUP | 36.4 Mb A ver si este te sirve. Saludos.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Google cumple 15 años | rufii | Noticias | 4 | 30-sep-2013 23:14 |
Trucos y Facilidades para Google Chrome. | cejd | Internet, Redes & Network | 4 | 11-may-2012 01:43 |
Google Chrome, 5 consejos para sacarle provecho desde el primer momento | kata4sera | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 19-abr-2012 02:47 |
Google Chrome OS - Todo esta aqui | ltnd2k9 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 6 | 01-dic-2011 18:49 |
Google Chrome 6.0.457.0 Offline, Rápido Navegador Web | zero_culk | Windows | 0 | 27-sep-2010 07:58 |