RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2014     #1
Predeterminado antena wifi

hola a todos queria preguntaros que necesitaría para tener Internet por wifi sin tenerlo
no es para hacer algo malo
tengo como vecino a mi hermano y quería darle parte de mi Internet ya que yo la uso poco y podría aprovecharlo
el esta parado y no puede permitirse tener Internet en casa

gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josema65 por este mensaje:
baduser (14-feb-2014), josner (14-feb-2014)
Antiguo 14-feb-2014     #2
Predeterminado

Si la casa de tu hermano esta junto a la tuya, puedes colocar tu Modem cerca de una ventana que quede cerca de la casa de tu hermano de forma que pueda detectar tu señal,

otra opcion es colocar un router inalambrico o un repetidor wifi, pero tiene costo,

mira aqui:

http://www.ehowenespanol.com/amplifi...as-como_71254/

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (14-feb-2014), xurfero (11-abr-2014)
Antiguo 14-feb-2014     #3
Predeterminado

Saludos en Ebays Es Puedes encontrar Router Wifi. faciles de instalar.

Este es Uno

otro

y muchos mas potentes...

esa es la solucion que requieres!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 14-feb-2014     #4
Predeterminado

Todo depende de como la querras compartir, de que dispones (equipo) y la distancia entre tu señal y la pc de tu hermano.

si ya tenes un router que lanza señal wifi, lo unico que tendrias que hacer es ponerlo lo mas cerca posible de donde el lo va a usar, o si es bastante cerca o tienen comunicacion ambos edificios (casas) podes pasar un cable ethernet (rj45) desde tu router hasta la pc de tu hermano.

Si lo que no tenes es un router que lance la señal wifi podes comprar uno o si tenes una laptop viejita podes ponerla como router con el my public wifi.

En fin depende mucho de la situación, contanos mas y talves asi te podemos orientar mejor.

salu2

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
astusal (15-feb-2014), tortex (14-feb-2014)
Antiguo 15-feb-2014     #5
Predeterminado

hola a todos vive en la acera de enfrente y su pc es fijo no portátil
su idea era ponerse una antena en el ordenador o algo que le hiciera de antena y luego era buscar mi señal darle mi contraseña y conectarse
Antiguo 15-feb-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josema65 Ver Mensaje
hola a todos vive en la acera de enfrente y su pc es fijo no portátil
su idea era ponerse una antena en el ordenador o algo que le hiciera de antena y luego era buscar mi señal darle mi contraseña y conectarse
Tendria a fuerza que comprar una antena wifi interna o externa (usb) para su pc, luego tu pones el router lo mas cerca posible a la calle, en donde no tenga que atravesar paredes o bien solo la de la calle para que la señal sea mas o menos potente, aqui en el foro hay un tema que creo lo creo baduser donde explicaba como aumentar o dirigir la señal wifi con una lata de cola para que podas lanzar una mejor señal a tu hermano.

Por ultimo no olvides usar wpa/wpa2 en tu router para que solo el y/o a los que les des las contraseñas se puedan conectar, claro que aun con wpa/wpa2 siempre es posible romper la seguridad de la contraseña pero ya lleva mas tiempo y no cualquiera lo querra hacer.

Salu2 y suerte.

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Antiguo 15-feb-2014     #7
Predeterminado

una opcion es

Adaptador USB Wireless-TL-WN7200ND mas extesion usb 2.0 (activa o pasiva)

el problema que presenta esta configuracion es que no se pueden conectar mas de 2 extensiones pasivas aprox 10 mts.

la otra opcion es

access point e modo cliente mas un cable de red

el access point trae un poe (Power over Ethernet) pasivo que permite alimentar el access point con un cable de red con una longitud maxima de 15 mts. una longitud mayor se debe si o si usar un poe (Power over Ethernet) activo , que inyecta corriente por un par en desuso en un extremo y usando un spliter transformador al otro extremo transforma la corriente para alimentar el access point.

cualquiera de las dos opciones tiene un valor menos a un mes de conexión de internet

lo otro es que si pasan vehiculos con una altura mayor a la altura que estan las antenas , la transmision se corta y se vuelve a restablecer cuando el vehiculo ya ha pasado

Antiguo 16-feb-2014     #8
Predeterminado

gracias a todos por vuestra ayuda
veremos que ara
gracias
Antiguo 25-mar-2014     #9
Predeterminado

hola hay adaptadores wifi por usb muy potenetes y que alcanzan muchos metros atravesando paredes son estas:

Usuarios que han agradecido este mensaje de pablosorft
Francisco6812 (25-mar-2014)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación