![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Buenas camaradas, ando buscando esta peli:
La casa de al lado o The house at the end of the street donde sale jennifer lawrence, es un triller medio de terror, la he buscado y la he encontrado ya en varios sitios, pero en todas dice que tiene un defecto en el audio, que se oye como ruidos de microfono o aire y que por partes se va. Me interesa en Latino dvdrip o BRrip, si alguien sabe en donde esta sin fallos les agradecer. salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Yo en su tiempo descargue esa versión en dvdrip y tiene errores en el audio, me imagino que es la misma que anda por toda la red...
La encontré en ingles por torrent en 720p ó 1080p... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
redeyegt (16-mar-2014) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Me podrias decir que tan malos son los defectos de audio, es decir, se puede ver sin que terminen artando los defectos o si son muy molestos.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Se nota mas en los primeros 15 minutos se escucha como cuando alguien le sopla a un micrófono prendido, a partir de ahí se arregla y solo en ocasiones que duran segundos aparece de nuevo ese sonido pero ya no llega a ser tan molesto...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
redeyegt (17-mar-2014) |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Hola compañero, te envío el enlace de una de las mejores páginas que existe en el momento de descargas de todo tipo de archivos en el cual anexo por MP el link de la gran película que solicitas. Me gusta la peli, ojalá me encontrara con una mujer así jaja |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
jennifer lawrence, la casa de al lado |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las peores películas de la historia (entre muchas otras) | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 27-sep-2013 13:14 |
King Kong cumple 80 años: 10 cosas que debe saber acerca de la innovadora película | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 04-mar-2013 18:10 |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |
La casa del concursante | danielpz | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 08-ago-2011 00:04 |