RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-mar-2014     #1
Predeterminado Edgar Snowden como recuperamos....

Edgar Snowden da una conferencia sobre "Como tomar de vuelta el internet" o como recuperar el internet.

No esta en youtube, asi que les dejo el link al sitio directo con la conferencia.

http://www.ted.com/talks/edward_snow...ampaign=buffer

Salu2

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 9 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (21-mar-2014), carlos1975 (22-mar-2014), kike444 (21-mar-2014), Ricalbur (21-mar-2014), shynichi (21-mar-2014), tevice (21-mar-2014), tom1260 (21-mar-2014), VJEVans (21-mar-2014), willgets (27-mar-2014)
Antiguo 21-mar-2014     #2
Predeterminado

1. que linda computadoramovil.
2. el va a ser historia (para bien)
3. que jodidos estamos.
4. todos deberian de ver este video, no digo que todos pensamos lo mismo, pero todos deberiamos de estar al tanto de todo esto.

saludos

"Darei tutto quello che so, per la metà di ciò che ignoro." Cartesio.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tevice por este mensaje:
josner (22-mar-2014), redeyegt (21-mar-2014), Ricalbur (21-mar-2014)
Antiguo 21-mar-2014     #3
Predeterminado

gracias por compartir la conferencia, pero lamentable que solo me aparezca en ingles los subtitulos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a shynichi por este mensaje:
josner (22-mar-2014), redeyegt (21-mar-2014), Ricalbur (21-mar-2014)
Antiguo 21-mar-2014     #4
Predeterminado

gracias por la info
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444
redeyegt (21-mar-2014)
Antiguo 21-mar-2014     #5
Predeterminado

que alguien lo ponga en español ..

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
josner (22-mar-2014), redeyegt (21-mar-2014)
Antiguo 22-mar-2014     #6
Predeterminado

El vídeo:

Bastante informativo, de hecho es muy claro lo fácil que es obtener lo que sea con solo conectarte.

Lo que yo pienso...

1) esto no es nuevo, se ha dicho antes en los 80/90, Bill Clinton declaró al oficial de la marina como persona más peligrosa de todo estados unidos.

Perdonen que no sea "exacta" en la información pero, vamos, esta info casi nadie la conocía porque apenas había internet. Fué revelado después, mucho después.

2) si la NSA usa rastreo, no usará procesadores de silicio para procesar.. IBM dijo haber desarrollado ya procesadores de electrones y quería ahora finalizar el de red neuronal... IBM jamás informa sus proyectos porque trabaja para gobiernos, empresas, etc...

Para que se hagan una idea, 2048 bits encription AES desencriptado con fuerza bruta en tiempo real

Entonces por qué dejar suelto snowden? Me imagino que para producir miedo, supongo... no tengo otra razón porque insisto.. lo que habla no es noticia nueva... es bien BIEN vieja... de hecho esperaba lo nuevo...

No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard

Última edición por Rin; 22-mar-2014 a las 02:02
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
ironman1 (22-mar-2014), josner (22-mar-2014), redeyegt (22-mar-2014)
Antiguo 22-mar-2014     #7
Predeterminado lo antiguo

Ver MensajeIniciado por Rin Ver Mensaje
El vídeo:

Bastante informativo, de hecho es muy claro lo fácil que es obtener lo que sea con solo conectarte.

Lo que yo pienso...

1) esto no es nuevo, se ha dicho antes en los 80/90, Bill Clinton declaró al oficial de la marina como persona más peligrosa de todo estados unidos.

Perdonen que no sea "exacta" en la información pero, vamos, esta info casi nadie la conocía porque apenas había internet. Fué revelado después, mucho después.

2) si la NSA usa rastreo, no usará procesadores de silicio para procesar.. IBM dijo haber desarrollado ya procesadores de electrones y quería ahora finalizar el de red neuronal... IBM jamás informa sus proyectos porque trabaja para gobiernos, empresas, etc...

Para que se hagan una idea, 2048 bits encription AES desencriptado con fuerza bruta en tiempo real

Entonces por qué dejar suelto snowden? Me imagino que para producir miedo, supongo... no tengo otra razón porque insisto.. lo que habla no es noticia nueva... es bien BIEN vieja... de hecho esperaba lo nuevo...
Sin lugar a dudas no es nada nuevo. Aun recuerdo como antaño cerraron una web por ventilar el lado oscuro de DOS, el propósito nefasto y Hostil..

Gracias por re difundir esta Info compañero...!!
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
redeyegt (23-mar-2014)
Antiguo 24-mar-2014     #8
Predeterminado

mmm.... mas de lo mismo.... creo yo.

BORKED

Última edición por baduser; 24-mar-2014 a las 10:10
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (25-mar-2014), willgets (27-mar-2014)
Antiguo 27-mar-2014     #9
Predeterminado

Comparto con uds camaradas, hace tiempo recuerdo el mismo caso que nombras josner, solo que la diferencia era que antes no sabiamos que nos espiaban... Decia mi abuelita "mientas uno no se entera de lo que sucede en el entorno todos estan como si nada, pero si descubren algo que incomoda todo el mundo grita y patalea"

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets
redeyegt (28-mar-2014)
Respuesta

Etiquetas
conferencia, edward snowden

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación