RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-feb-2014     #1
Predeterminado Ammyy Admin [Excelente alternativa a Teamviewer]

Bien compañeros, como muchos de ustedes ya saben, el famosisimo programa LOGMEIN dejó de ser gratuito hace pocos dias, dado esto y a que yo uso mucho la conexion remota empecé a buscar algun programa que me diera algunas de las bondades de Logmein y/o Teamviewer (sobre todo que fuera gratuito), probé varios y este me convenció mucho, realmente es sencillo pero para una conexion remota no se necesita mas, aqui se los dejo... no es la octava maravilla pero funciona bien...

Ammyy Admin es un programa de conexión remota con el cual puedes ver y manejar otro ordenador sin necesidad de complicadas configuraciones ni preocuparte por puertos.

El funcionamiento es el siguiente: Ammyy Admin te asigna un ID cada vez que lo inicias, de modo que si quieres que otra persona conecte a tu ordenador, sólo tienes que decirle tu ID y ya está.

Ammyy Admin dispone de un sencillo sistema de permisos para establecer quién puede ver tu pantalla, controlar tu teclado y el ratón e iniciar una transferencia de archivos.

MAS INFO AQUI.

Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (20-feb-2014), chexus (21-feb-2014), Francisco6812 (19-feb-2014), redeyegt (19-feb-2014), sandrix1302 (25-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #2
Predeterminado

Se ve bonito, no lo conocia, yo uso remobo www.remobo.com es gratis, multiplataforma (windows, linux y mac), permite tener muchos usuarios a la ves, enviar mensajes entre ellos, hacer redes virtuales (ipn) (como una red lan), se puede logear a varias pc a la ves, y otras opciones, la verdad me ha servido muchisimo.

En tu caso que empezaste a buscar, pueda que tambien te interese darle una probaida a este.

Se me habia olvida mencionar que lo uso desde hace años ya y no han intentado volverlo de pago en todo este tiempo (unos 7 u 8 años mas o menos)

salu2

Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"

ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
carmen10 (20-feb-2014), Francisco6812 (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Se ve bonito, no lo conocia, yo uso remobo www.remobo.com es gratis, multiplataforma (windows, linux y mac), permite tener muchos usuarios a la ves, enviar mensajes entre ellos, hacer redes virtuales (ipn) (como una red lan), se puede logear a varias pc a la ves, y otras opciones, la verdad me ha servido muchisimo.

En tu caso que empezaste a buscar, pueda que tambien te interese darle una probaida a este.

Se me habia olvida mencionar que lo uso desde hace años ya y no han intentado volverlo de pago en todo este tiempo (unos 7 u 8 años mas o menos)

salu2
Otra buena opcion, se ve bien... voy a probarlo tambien... gracias !!!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (19-feb-2014), redeyegt (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #4
Predeterminado

Gracias por la informacion, probare los dos, saludos

Antiguo 25-feb-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje

salu2
Probando el que mencionas, no funciona del todo bien, si quieres conectarte a un equipo remoto por VNC requieres de la autorizacion explicita del equipo remoto para conectarte, no puedo poner una autorizacion definitiva a menos que tenga la version PRO, porque en la FREE no se puede y si se puede comparte el secreto por favor compañero. gracias...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación