![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola que tal amigos foreros, miren tengo un serio problema de seguridad con una institucion conla que trabajo, Me explico, en dicha institucion educativa como ustedes saben hay varios departamentos, yo personalmente he utilizado como antivirus el NOD32 V3 y pues no me ha dado buenos resultados pues no hayu dinero para comprar una version original y pagar por su licencia corporativa es por ello que he optado por otra solucion, esta es FSECURE pero resulta que he tenido problemas con el desempeño de los PCs asi que mis preguntas son:
¿Que antivirus me recomiendan que sea LIBRE y LIVIANO y EFECTIVO? ¿Podrian recomendarme alguna combinacion ANTIVIRUS-ANTISPYWARE efectiva? ¿Que configuracion de seguridad se puede aplicar en computadores que están permanentemente conectadas al WWW? Alguna otra recomendacion les agradeceria muchisimo. |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Partición Oculta de Recuperación del Sistema (F11) y muchos más Tutoriales de Acronis | lanzarot | Tutoriales & Videos Tutoriales | 67 | 15-nov-2021 01:43 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Los 10 Mandamientos de la Seguridad Informática | xhyruja | Seguridad | 7 | 05-may-2010 15:09 |