![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
hola a todos
al intentar descargar de 4shared.com un archivo me equivoque de botón y me se instalo una serie de programas que desconozco e desinstalado todo meno una pagina de inicio que se llama awesomehp en opciones de internet e quitado la pagina de inicio que era esta pero aun me sale en la primera pagina en la segunda que abro lla no sale pero siempre en la primera ¿me podéis ayudar a quitarla de una vez ? gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
instalas este programa se lo pasas y nos cuentas: http://download.bleepingcomputer.com...AdwCleaner.exe
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Tienes que hacer click derecho en el ícono del navegador y te dice donde está el programa que hace que entre a esa página predeterminada, la buscas con el explorador y la eliminas.
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Dale una pasada con los programas para eliminar, adware, troyanos, y muchos bichos que se introducen en tu pc al navegar por la web.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ya se ha dicho en repetidas ocasiones que hacer en esos casos, usar el boton de busqueda para no duplicar pedidos...
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
No se si ya se abra solocuionado tu problema, pero yo tuve un problema parecido y lo elimen con Malwarebytes Anti-Malware, y luego pasas el panda cloud y problema solucionado
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eliminar datos fotográficos antes de compartir para mejorar tu privacidad en las redes sociales | cramercaba | Fotografía y Video | 10 | 17-feb-2020 13:29 |
Página web molesta (Adware) | josema65 | Internet, Redes & Network | 2 | 26-oct-2013 21:19 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
[Tutorial] Eliminar Trojan/HideFolder, virus q convierte DOC en EXE! | D4rkG | Seguridad | 4 | 12-may-2010 11:42 |