![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
cuando inicio outlock me pide insistentemente las claves de correo y no se como eliminar este mensaje. ¿alguien me puede ayudar? gracias de antemano a todos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MAGUIJAR | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
No uso outlock, te recomiendo thunderbird de mozilla, te permite tener todos los correos electronicos en un mismo lugar y a mi parecer es mas potente y mucho mejor que outlock, incluso tiene plugins, y extras tal como firefox.
salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
Florderetama (18-ene-2014) |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
El Outlook no es buen manejador de correo ya que es muy pesado y baja todo el correo a tu disco duro ocasionando perdida de espacio.
|
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
pido disculpas por no haber contestado antes, pero esque no he tenido tiempo de ponerme en el ordenador hasta ahora, y sobre todo gracias por la respuestas.
me pienso lo de cambiar a thunderbird de mozilla, pero esque ya me he acostumbrado a outlock, y preferiria encontrar una solucion. si es cierto que me gusta la idea de no almacenar tanto en mi hd. un saludo. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: ¿Qué significa Spam? :. | VJEVans | Otras | 11 | 13-nov-2012 23:44 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Outlook Express se bloquea al enviar correo desde menu contextual de Windows | fcgyahoo | Windows | 1 | 21-mar-2011 17:09 |
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook | caloi | Windows | 17 | 11-nov-2010 05:30 |