![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenas tardes, me encuentro atorado en un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar:
Tengo un LG730 en Boost Mobile, me meti a la pagina de iusacell-unefon, ya que ahi se puede activar tu telefono de manera gratuita, meti los datos para activarlo y me llego el correo con mi numero y los demas datos, sigo las instrucciones y llego a un punto en donde me piden marcar *228, pero no pasa nada, despues lei que tengo que programarlo de manera manual, pero no puedo entrar al modo de programacion, me dijeron que simplemente marcara ##000000# en el telefono y deberia de aparecer, pero no sale nada, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho. Saludos. El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola no se conecta ningun juego online ni aplicaciones de como driver genius | siulsacos | Sistemas Operativos | 9 | 10-feb-2012 22:11 |
Desbloquear iPad | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 10-sep-2011 22:14 |
Desbloquear BlackBerry Bold 9000 | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 6 | 19-dic-2010 13:34 |
Desbloquear Extras De El Príncipe De Persia Las Arenas Olvidadas | damian4z2 | Juegos PC | 12 | 18-ago-2010 17:48 |
Desbloquear de Forma Gratuita tu BlackBerry, para la Serie 8xxx / 9xxxx | kenet | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 12 | 02-jun-2010 14:09 |